El Cyber Monday (en inglés «Ciber lunes») es un término de marketing para el lunes siguiente al Black Friday (el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos). Inventillo para persuadir a la gente a visitar y comprar en tiendas online. El black Friday era el peor día del año para ventas online (por ser final de mes y por estar muy cercea de las navidades), ahora es el mejor.

¿Como persuadir a los compradores para que compren en tu tienda online? Pues simple, con grandes descuentos.

En España, se denomina desde 2012, eDay. Tras su rotundo éxito, eDay ha pasado a celebrarse dos veces al año, anticipándose así a las rebajas estivales y a las compras navideñas. A este evento se suman las principales marcas y tiendas online del mercado. Llegan a haber descuentos hasta del 80%. Así que buscar y rebuscar ahora que se acerca el derroche navideño y tanto compromiso de regalos.

En SOMOSWAKA, una de las cosas que más desarrollamos, son las tiendas online. Esperamos que nuestros clientes que disfrutan de su propio ecommerce, se apunten al Ciber Lunes y nos preparen una oferta especial.

Un consejo a los vendedores: La mejor manera de anunciarlo, aparte de pagando en ADWORDS o con BANNERS, es utilizando el sistema envío de emailing y newsletter, motor que lleva incorporada las tienda online.

Así que espero un buen descuentillo en comics, por ejemplo, de nuestros amigos de Elektra.

Elektra Comics Madrid

Elektra Comics Madrid

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos