Diseño de Trípticos y Dípticos

En Waka te ayudamos a conseguir el mejor diseño de trípticos y dípticos. Te ayudamos a mejorar tu imagen corporativa para que impactes en tus clientes con la fuerza que necesitas.

Equipo de waka definiendo estrategia en el whiteboard

Diseño y maquetación profesional

Crearemos cualquier elemento necesario en tu identidad corporativa: logotipo, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y por supuesto, cualquier maquetación para pantalla o papel: catálogos, dípticos y trípticos. Completa tu imagen gráfica con elementos en la mejor calidad de papel y con un buen diseño. Ofrecerás seriedad y profesionalidad en tus productos.

Con waka te aseguramos tener un enfoque nuevo y original para tu imagen corporativa. Te ayudamos y aconsejamos para realizar la mejor elección en formato, calidad de papel, cantidad a producir, de manera que tu presupuesto esté lo mejor optimizado.

Podrá gustarte o no, pero no te quedarás indiferente.

Diseño Folletos TAI

Diseño de trípticos que venden

Es muy importante tener en cuenta los factores que influyen en la maquetación y diseño de trípticos y dípticos. La manera en que los clientes abrirán cada una las palas influirá determinantemente en el diseño.
El tamaño y formato también es clave, no sólo en el presupuesto de la producción, sino en los tamaños de tipografías, legibilidad de los textos, etc.

Imágenes de calidad y la resolución adecuada, para evitar píxeles visibles o problemas de calidad en el color. Todo un mundo con muchas papeletas para recibir un producto con fallos que pueden resultar muy costoso.

En el cliente queda la importante misión de los contenidos. Los tendrás que preparar y leer, corregir, volver a redactar para que todo encaje finalmente con una maquetación que te guste. Te podemos echar una mano para que no se te haga un mundo y tener la seguridad que el resultado sea óptimo. Te garantizamos muy buen precio en imprenta; con plazos de entrega serios y rápidos. Trabajamos con una de las imprentas más experimentadas de Madrid.

waka, tu agencia de diseño de trípticos, dípticos, catálogos, folletos y en definitiva: tu imagen corporativa.

Diseño Tríptico Veolia
Papeleria Corporativa Veolia. Resourcing the World

Pídenos presupuesto para tu diseño.

La producción gráfica en papelería es uno de los elementos más delicados, pues puede suponer una gran inversión. Te aconsejamos y ayudamos para optimizar tu presupuesto con el mejor resultado. Un logotipo, tarjetas de empresa, un carteles, trípticos, dípticos, vinilos… ¿Algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos