Anunciarse en Google (SEM)

Google Adwords puede ser uno de los canales de publicidad más efectivos de internet, pero en manos inexpertas se puede convertir en un sumidero inútil de dinero. En Waka nos aseguramos de maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Anuncios en Google Adwords

Adwords es una plataforma realmente compleja, que ofrece una ingente variedad de opciones. Aunque cualquiera pueda anunciarse en Google, sólo un especialista será capaz de sacarle todo el jugo.

En WAKA nos encargamos del proceso completo de creación y gestión de anuncios en Adwords. Un trabajo mensual constante, que hará que el retorno obtenido por cada euro invertido se multiplique.

Gracias a nuestros más de 10 años de experienciagestionando todo tipo de campañas, te ofrecemos una asesoría completa en todas las áreas de marketing online (SEO, redes sociales, email marketing, anuncios a CPC, CPL, CPA …).

¿Quieres saber como anunciarse en Google de una manera efectiva?

Cómo anunciarse en Google sin morir en el intento

Anunciarse en Google lo puede hacer cualquier, y seguro que hay cientos de agencias SEM que te realizarán un buen trabajo.

La gran diferencia para tu negocio va a depender fundamentalmente del grado de implicación y dedicación que te ofrezcan.

Como agencia especialista en Adwords, en WAKA nos volcamos con nuestros clientes, y además, ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Un equipo de diseñadores y programadores100% disponible para realizar modificaciones en tu web, crear banners, diseñar páginas de aterrizaje…
  • Amplios conocimientos en posicionamiento orgánico (SEO), ofreciendo importantes sinergías con tus campañas SEM.
  • Conocimientos profundos de analítica web y usabilidad para optimizar el embudo de conversión.
  • Fuerte enfoque a resultados.
  • Experiencia y conocimientos en otras áreas del marketing online.
  • Más de 10 años gestionando campañas de Adwords para multitud de sectores y productos.

¿Ayuda con Adwords? Escríbenos

No somos una agencia de Adwords más. Dedicamos tiempo y esfuerzo a conocer tu negocio y ponemos todos nuestros recursos de marketing, diseño, y programación a tu servicio.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos