Anunciarse en Google (SEM).

Google Adwords es una plataforma publicitaria donde crear una campaña puede ser muy sencillo, pero donde ser capaz de sacar el máximo partido a la inversión realizada puede ser de gran complejidad. En WAKA te ayudamos.

Anuncios en Google Adwords

Adwords se trata de una plataforma publicitaria donde los anuncios se dividen en aquellos que aparecen en la Red de Búsqueda y los que aparecen en la Red de Display. En Waka analizaremos tu proyecto para saber cual se ajusta más a tus necesidades.

A pesar de ser una plataforma compleja, cualquiera podría poner en marcha una pequeña campaña pero solo profesionales del sector como WAKA podrían sacarle todo el partido a la inversión realizada. Nuestro objetivo base es conseguir la máxima conversión dentro de un presupuesto dado.

En WAKA nos encargamos de optimizar tanto campañas publicitarias que ya están en curso como campañas que hay que poner en marcha desde cero. En ambas situaciones, haremos que el ROI de tu inversión llegue a su máxima optimización.

¿Quieres saber como anunciarse en Google de una manera efectiva?

Cómo anunciarse en Google sin morir en el intento

El sello distintivo de WAKA, que nos permite realizar trabajos de calidad, es nuestro grado de implicación ,dedicación y pasión por todo aquello que hacemos. Si quieres campañas creadas con mimo, WAKA es la agencia idónea para anunciarse en Google.

Además de la involucración con cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ofrecemos otras muchas ventajas:

  • Un equipo de marketinianos siempre a su disposición para cualquier ajuste que sus campañas necesiten.
  • Conocimientos en SEO (posicionamiento orgánico) que producen sinergias muy positivas con la creación de anuncios en las campañas.
  • Experiencia en analítica web y usabilidad para la optimización del embudo de conversión.
  • Tus objetivos son los nuestros.
  • Experiencia y conocimientos en otras áreas de marketing digital.
  • Extensa experiencia gestionando campañas Adwords en gran variedad de sectores.

¿Necesitas anunciarte en Google? Escríbenos

No somos una agencia de SEM más. Dedicamos tiempo y esfuerzo a conocer tu negocio y ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para la creación de anuncios optimizados en Google.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos