Diseño de Catálogos

Si quieres lanzar un buen catálogo con tus productos, deja que un profesional te ayude. En Waka tenemos muchos años de experiencia como diseñadores gráficos. Hemos creado y maquetado infinidad de catálogos, dípticos, trípticos, etc. Conseguiremos mejorar tu identidad corporativa y publicitaria y el impacto que tengas ante tus clientes. Te podemos ayudar desde el concepto e idea, hasta la producción gráfica final en imprenta profesional.

Maquetación de catálogos

Lo primero es cuidar tu identidad corporativa: respetando tu logotipo, creando manuales de uso de tu marca, usando las tipografías correctamente, y así con todo el material necesario para poder crear y diseñar un catálogo que ofrezca una imagen de profesionalidad en tus productos.

Es muy importante que tu catálogo impacte y atraiga a tus clientes. Depende del estilo, formato y calidad de la producción de tu catálogo, para que tus clientes pasen de largo o se queden atrapados con tus productos. Para el diseño, WAKA te asegura un enfoque nuevo y original, que además funcione con tu imagen corporativa. Podrá gustarte o no, pero no te quedarás indiferente.

Asegura la mejor imagen para vender tus productos. ¿Quieres un catálogo profesional?

Diseño de catálogos que venden

Para realizar el diseño de catálogos publicitarios de calidad hay que tener muchos factores en cuenta. Te podemos ayudar a conseguir las mejores imágenes y fotografías de tus productos. Hay que organizar la información textual de manera correcta. Deberás decidir si quieres mostrar y con qué protagonismo los precios de los productos.

Es vital el formato, estilo y calidad del catálogo. Esto puede cambiar considerablemente el presupuesto de la producción gráfica. Te asesoraremos tanto en el diseño, como en la mejor manera de producir tu catálogo de empresa. Trabajamos en Madrid, con una imprenta con muchos años de experiencia. Buenos precios y buenos tiempos. Garantizado.

Ten en cuenta que los contenidos los tendrás que preparar y considerar para que encajen con una maquetación que te guste. Tendrás que redactar textos explicativos de tu empresa, esquemas de los productos, organización y jerarquización de contenidos. Te podemos ayudar para que no se haga un mundo y que el resultado final sea el mejor.

Teniendo en cuenta todos estos factores, te aseguramos que el resultado será excelente y que vender será más fácil acompañado de un catálogo correctamente ideado.

Pídenos presupuesto para tu catálogo

En Waka te podemos ayudar a mejorar tu identidad corporativa y mejorar tus ventas a través de una buena imagen. Creatividad y diseño en producción gráfica: logotipo, tarjetas de empresa, un cartel, un flyer publicitario, un tríptico, díptico, vinilos… ¿Algo con calidad? Waka.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos