Posicionamiento Web.

En Waka no nos gustan los sitios web en medio del desierto que nadie puede visitar. Posiciona tu web gratuitamente en Google para recibir una fuente de visitas y ventas constante, gratuita y de calidad.

¿Buscas posicionamiento web para tu negocio?

En Waka encontraras una empresa de posicionamiento web en Madrid eficaz y de confianza, con la que conseguirás el anhelo de toda empresa: incrementar las visitas y a su vez, las ventas. Esta técnica, también llamada SEO (Search Engine Optimization), consiste simplemente en incrementar la visibilidad de tu web en los resultados de Google mediante una serie de optimizaciones tanto internas como externas.

¿Por qué debería posicionar mi web?

El posicionamiento web es la estrategia más continuada en el tiempo para conseguir tráfico de forma gratuita y de calidad. Conseguir tráfico por si sólo no nos dará “money“, por lo que deberemos gestionarlo de la forma más eficaz y fluida posible para conseguir la ansiada venta.

Así pues, para que el viaje del usuario sea fácil y placentero, el equipo de WAKA realizará las optimizaciones pertinentes que supondrán como consecuencia el incremento de las ventas.

 

WAKA: tu agencia de Posicionamiento Web en Madrid

Para incrementar el tráfico y las ventas, el posicionamiento web deberá asentarse bajo tres factores fundamentales que indicamos a continuación.

  • Factores técnicos: factores a tener en cuenta para conseguir una adecuada indexación y accesibilidad de las páginas de tu sitio web. Estos factores abarcan optimizaciones que afectan a la velocidad de carga de las páginas, a la estructura web de contenidos, a meta etiquetas o al contenido de cada página entre muchos otros.
  • Autoridad: se llevaran a cabo estrategias de Linkbuilding, para que el dominio de tu web gane autoridad mediante el emplazamiento de enlaces en otras webs que apunten a la tuya. La mayoría de enlaces son beneficiosos, pero si provienen de sitios web con autoridad alta y relacionados con el sector, el beneficio se multiplica.
  • Relevancia: un contenido optimizado para una serie de palabras clave concretas y para palabras relacionadas sistemáticamente ayudaran a que nuestro contenido sea relevante en el sector al que estemos apuntando. Un contenido rico y actualizado será clave para su consecución.

En Waka, damos servicio de posicionamiento web a empresas de todo el territorio español. Algunas de las tareas de las que nos encargamos son:

  • Optimizar tu web para mejorar su usabilidad, arquitectura y semántica del contenido.
  • Analizar tu web para darte los conceptos y palabras que se ajusten más a la consecución de los objetivos marcados por su empresa.
  • Analizar la situación actual del tu empresa con respecto a la competencia para marcar nuestro punto de partida.
  • Estructurar el código de tu web para mejorar el rastreo de los robots de los principales motores de búsqueda.

En definitiva: conseguimos relevancia para tu web en Internet y maximizamos los beneficios que conlleva el posicionamiento en buscadores.

Como empresa de posicionamiento web en Madrid te ofrecemos 2 métodos de colaboración mensual:

  • Opción A: Waka asesora y tu ejecutas.
  • Opción B: Tu te olvidas, y Waka se encarga de todo.

%

Éxito de campaña

%

Dificultad

%

Reportes y Análisis

¿Why Waka?

Servicio 360: Nos ocupamos de todo lo que necesitas para arrancar tu estrategia SEO.

Cuéntanos tu caso, te ayudamos