Posicionamiento Web.

En waka no nos gustan los sitios web en medio del desierto que nadie puede visitar. Posiciona tu web en las primeras posiciones de Google para recibir una fuente de tráfico y ventas constante, gratuita y de calidad.

Laptop mostrando estadisticas de Google Analytics
Consultoría de marketing online para Colchón Exprés (2013-2017).

¿Buscas posicionamiento web para tu negocio?

En waka encontrarás una empresa de posicionamiento web en Madrid eficaz, profesional y de confianza, con la que conseguir posicionar tu web en los principales buscadores del mercado e incrementar las visitas y ventas de tu negocio.

El posicionamiento web, también llamado SEO (Search Engine Optimization), consiste en un conjunto de técnicas para incrementar la visibilidad de tu web en los resultados de los buscadores mediante una serie de optimizaciones y mejoras técnicas, una cuidada elaboración de contenidos; y una selectiva labor de captación de enlaces desde otras páginas.

Llevamos más de 10 años creando y gestionando todo tipo de proyectos digitales (tiendas online, blogs, apps, webs corporativas…). Por lo que conocemos bien cuales son las claves para lanzar un proyecto hacia las primeras posiciones de Google. Que no te engañen. En SEO no hay atajos, ni magia. Los resultados sólo se alcanzan con método, análisis y constancia.

En cada de waka no hay cucharas de palo. El posicionamiento de nuestra propia web es el mejor aval de nuestro trabajo.

Top 9

En blogs de marketing en español

Top 3

En agencias con mejor posicionamiento SEO

60K

Visitas online cada mes

Diseño y maquetación de banners publicitarios, AMV, 2017

¿Por qué debería posicionar mi web?

El posicionamiento web es la estrategia más sólida y rentable para conseguir tráfico de forma gratuita y de calidad. Es el pilar central sobre el que se debe asentar casi cualquier proyecto digital. Además, puede ser una potente palanca comercial y una rica fuente de generación de nuevos clientes y negocio para todo tipo de empresas.

No obstante, para emprender un proyecto SEO conviene saber lo siguiente:

  • El SEO no es gratis. Aunque no pagues a Google, deberás invertir dinero y/o energía en un buen equipo de profesionales que te ayude a mejorar tu web, generar contenido, analizar a tu competencia …
  • Son proyectos que se deben orientar al medio y largo plazo.
  • No todas las empresas que ofrecen servicios de SEO trabajan igual de bien. Asociarse con una agencia o profesional fiable y honesto es fundamental para obtener éxito.

En waka nos volcamos con nuestros clientes. Nos comprometemos con sus proyectos y hacemos de sus objetivos, los nuestros.

Además, ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Un equipo de creativos, diseñadores y programadores propio, 100% disponible para realizar modificaciones en tu web.
  • Amplios conocimientos en SEM, ofreciendo importantes sinergias con tus acciones SEO.
  • Conocimientos profundos de analítica web y usabilidad. Fundamentales para lograr optimizar el embudo de conversión y maximizar el retorno de tus campañas.
  • Fuerte enfoque a resultados.
  • Experiencia y conocimientos en las diferentes disciplinas del marketing online (email marketing, inbound, display, social media …).

 

Proyecto de SEO para la web de Climalit.es para Saint-Gobain Glass España, 2015-2017.

Cuéntanos tu caso, te ayudamos