Diseño de Carteles

Somos diseñadores con gran experiencia en la diseño de carteles publicitarios para empresas o proyectos. Desde la creatividad y concepto para poder impactar hasta la preparación para imprenta y la garantía de una producción gráfica de calidad. Waka te ayudará a conseguir la creatividad gráfica adecuada para promocionar tu proyecto.

Diseño de carteles publicitarios

Cuenta con nosotros para diseñar el póster o cartel que necesita tu empresa. Desde una ilustración gráfica, una infografía o un cartel publicitario. Todo es posible. Además te ayudamos y asesoramos con la producción en imprenta profesional.

Con WAKA te ayudamos con el mejor soporte para tu publicidad y acciones de marketing. Refuerza la imagen de tu empresa con una buena creatividad. Tenemos experiencia en creación de imágenes digitales para eventos, vallas publicitarias, decoración de locales, conciertos, o en definitiva para dar una información gráfica de manera creativa y atractiva. Te ayudamos a que tu publicidad sea un arte.

¿Quieres tener una imagen de empresa actual y mostrar la mejor calidad?

Diseñar un cartel

Waka te ofrece toda la operativa necesaria para cuidar la imagen de tu empresa y conseguir comunicar de manera diferente. Con el cartel como soporte publicitario de tu imagen, podemos ayudarte a crear un concepto diferente y mostrarlo a tu público para que valore tu empresa de manera profesional o conozca las cualidades de tu producto.

La producción gráfica tiene que estar cuidada desde el primer momento: usando imágenes digitales de la mejor calidad, preparando correctamente los formatos de impresión y por supuesto, cuidando al máximo cada detalle de diseño. No pierdas la oportunidad de conseguir un cartel potente e impactante para tu empresa.

¿Quieres un cartel? Pídenoslo

La cartelería publicitaria puede ser el primer impacto que tenga tu empresa sobre tus clientes. Cuídala y asegura transmitir la mejor imagen, clara, limpia y concisa para que tus clientes sientan la confianza que quieres mostrar.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos