Agencia de Adwords.

Google Adwords es una plataforma publicitaria de gran potencial que puede llegar a ser de gran efectividad. Para ello, solo manos expertas como las de WAKA podrán sacar el máximo partido a la inversión realizada.

Campañas de Adwords

La puesta en marcha de nuestras campañas de Adwords siguen un proceso orientado a maximizar la inversion del cliente. En este proceso:

  • Te escuchamos. Nadie como tú conoce tu negocio y las necesidades del mismo. Esto nos ayudara a entender de donde venís, a donde queréis ir, el presupuesto del que disponéis y los objetivos de venta que os habéis marcado.
  • Analizamos la situación. Si ya tienes un histórico de campañas, las analizaremos para adquirir una imagen global de tu situación: calidad de los anuncios, conversión, costes, pujas, presupuestos…Si en cambio es tu primera campaña, tendremos en cuenta la competencia, las palabras claves y el presupuesto disponible para empezar a movernos.
  • Nos ponemos en marcha. Configuraremos las campañas, crearemos los grupos de anuncios donde incluiremos las palabras clave oportunas. En definitiva, será una puesta a punto.
  • Optimizamos las campañas. Como el mercado es dinámico, nosotros también tenemos que serlo. Estaremos continuamente encima de las campañas para sacarles el máximo jugo posible.

 

¿Buscas una agencia de Adwords que gestione tus campañas?

Tu Agencia de Adwords

Podría decirse que una campaña SEM es sencilla de crear y que cualquier agencia podría hacer un buen trabajo, pero el “quid” de la cuestión es cuantas de ellas son capaces de sacar la máxima rentabilidad de cada euro invertido en cada una de tus campañas. Nuestros más de 10 años de experiencia en campañas adwords nos permiten exprimir todo el jugo de tus campañas.

Ademas de volcarnos con nuestros clientes, los siguientes puntos nos diferencian del resto:

  • Equipo multidisciplinar de marketinianos a tu disposición para modificar y ajustar tus campañas CPC.
  • Fuerte orientación a resultados.
  • Optimización constante de campañas en la Red de Display y Red de Búsqueda.
  • Amplios conocimientos en posicionamiento orgánico que producen sinergias muy beneficiosas en campañas publicitarias.
  • Conocimientos profundos de analítica web y usabilidad para optimizar el embudo de conversión.
  • Cualidades tales como honestidad, meticulosidad y profesionalidad.

¿Optimizamos tu campaña? Hablemos

No somos una agencia de Adwords más. Dedicamos tiempo y esfuerzo a conocer tu negocio y ponemos todos nuestros recursos de marketing, diseño, y programación a tu servicio.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos