Diseño de banners.

La realidad es que la web está saturada de publicidad. Miles y miles de banners impactan a los usuarios todos los días. Si vas a lanzar una campaña, más vale que lo hagas de una manera creativa y original. En Waka hacemos que tu campaña destaque.

Equipo de waka trabajando

Creación de Banners

Para que tu campaña publicitaria en internet funcione, es necesario contar con un buen diseño de banners. Trabajamos con todos los formatos actuales: banner gif animado, banner flash y banner HTML 5.

Podemos crearte un diseño y una animación sencilla pero efectiva, o buscar la interacción con el usuario generando banners HTML 5 más complejos, con vídeo, galería de imágenes, formularios, etc.

Te ofrecemos desde la concepción de la campaña completa, con diseño incluido, hasta la programación y animación final de las piezas. Trabajamos también con otras agencias creativas y agencias de medios.

¿Necesitas un banner HMTL 5 para tu próxima campaña?…

Banner de AMV

Diseño de banners rentables

El diseño de banners es fundamental para que tu inversión en publicidad tenga el retorno que esperas.

En waka te ayudamos a conceptualizar la campaña para encontrar la idea con la que desarrollar el diseño que llamará la atención del usuario. Si ya cuentas con un diseño, podemos adaptarlo a los múltiples formatos de banner que existen como opción para publicitarse en la red.

Es importante conocer las últimas tecnologías en diseño de banners. Descubre aquí por qué.

En waka generaremos tu banner HTML 5 con animaciones y adaptándonos a las exigencias de tu adserver en cuestiones de peso máximo. Con vídeo incrustado, con galería de fotos, HTML 5 nos brinda la capacidad para generar piezas publicitarias más impactantes e interactivas.

Banner de Colchon Express

¿Necesitas diseño de banners?

Diseño de banners dinámicos en gif animado, flash o HTML 5. Ajustados al peso máximo y a las especificaciones de tu adserver. Formatos estándar (robapáginas, rascacielos, interstitial, etc) y rich media.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos