Diseño Web

Tener una página web se hace indispensable hoy en día. Waka te ofrece un diseño moderno y económico para que tu negocio tenga la presencia en Internet que necesitas. Páginas web económicas con un diseño original y personalizado.

Diseño web barato

Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y te ofrecemos un diseño web barato, pero moderno y original para que tengas la presencia online más impactante. Encuentra tu propia solución: un microsite que apoye una acción comercial o una página web corporativa. Nosotros haremos que tu presencia online luzca.

¿Aún no tienes una página web? Portales, Microsites, Landing Pages, Blogs, Foros, Gestores de contenido o Tiendas online. Únete a Waka. Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, adaptadas a dispositivos móviles y tablets.

¿Necesitas una página web barata para tu empresa, o quieres renovar tu web actual?…

¿Aun no tienes una web Responsive?

El acceso a Internet desde dispositivos móviles y tablets aumenta cada día. Buscadores como Google penalizan a las páginas web que no tengan sus contenidos adaptados a diferentes dispositivos. En Waka te aseguramos una página web barata, pero de calidad y que sea responsive para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo.

Construimos tu web cuidando la usabilidad, la arquitectura y la semántica del contenido para ayudar al posicionamiento en buscadores. Te aconsejamos con que conceptos y palabras trabajar para que te ayuden a posicionar lo más rápidamente posible. Estructuramos el código de tu página para facilitar que los motores de búsqueda y los usuarios encuentren la información que buscan en tu web. Conseguimos que tu página web sea relevante en Internet.

¿Necesitas un sitio web moderno?

Creamos páginas web económicas con un diseño moderno, bajo los estándares de usabilidad y adaptadas a dispositivos móviles y tablets.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos