Diseño de Imagen Corporativa

El diseño de una imagen corporativa potente y la definición de un buen posicionamiento conceptual en el mercado es el mejor comienzo para asegurar una fuente de ingresos segura y estable a largo plazo. En waka te ayudamos.

Imagen de marca dinámica para Smaartlabs, 2013.

Diseñamos tu imagen corporativa

En waka somos especialistas en diseño corporativo: creación de logotipos, manuales de uso de para marcas, selección e, incluso, creación de tipografías e iconografías, diseño de catálogos, diseño web y todos los elementos gráficos para obtener una imagen fresca y que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto.

Desde la agencia creativa waka te ofrecemos un enfoque original y diferente para crear tu nueva imagen corporativa. Estamos al día en las últimas tendencias en diseño corporativo. Podrá gustarte o no, pero no te quedarás indiferente.
Si necesitas renovar o diseñar la imagen de tu negocio…

Una imagen corporativa coherente y llamativa

Un logotipo bien ideado junto con el diseño de una imagen corporativa potente (y todos los elementos que la componen: desde la papelería corporativa, tarjetas, presentaciones de empresa, dosieres informativos y comerciales … hasta la presencia digital de la marca) es el primer paso hacia la construcción de un marca estable y duradera.

waka creará tu Manual de Imagen corporativa. Cuidaremos la identidad visual de tu organización. A partir del diseño de tu logotipo, podremos crear todos lo elementos que vistan tu empresa de manera profesional.

Con el diseño y preparación de tu manual de imagen corporativa no sólo ganarás en imagen. Reforzarás y asegurarás la personalidad de tu empresa en todos los soportesdonde aparezca tu imagen. Potenciarás tus productos y servicios, y conseguirás una opinión más favorable y sólida en tus clientes.

waka te ofrece todo lo necesario para mejorar el posicionamiento y la imagen de tu marca. Nos adaptamos tanto si quieres algo sutil como si prefieres apostar por un cambio radical.

Diseño editorial para Transparencia Internacional

Pídenos presupuesto para tu imagen corporativa.

Podemos ofrecerte cualquiera de los elementos vitales para una correcta imagen corporativa: logotipo, tarjeta de presentación, carteles, trípticos, dípticos, vinilos… ¿Buscas algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos