Consultor SEO especializado.

Waka pone a tu disposición un consultor especializado en SEO con el que conseguirás incrementar la visibilidad de tu web. Conseguirás con ello, un tráfico de calidad, constante y gratuito.

Expertos en SEO

Los esfuerzos aplicados en crear una web visualmente atractiva no tendrá el resultado esperado en términos de conversión si no se combina con las adecuadas técnicas de posicionamiento web.

Para ello, Waka cuenta con consultores SEO que llevarán tu web al siguiente nivel mediante el posicionamiento en Google.

Los resultados hablan por sí mismos. En Waka simplemente aplicamos los conocimientos adquiridos en más de una década de experiencia gestionando gran diversidad de proyectos digitales.

En Waka sabemos que cada web tiene sus propios objetivos, y es por ello que diseñamos una solución única y personalizada a su medida.

¿Buscas un consultor SEO eficaz y de confianza?

Consultor SEO en Madrid

Una adecuada estrategia SEO debe llevar a cabo una serie de optimizaciones concretas. Estas pueden ser resumidas en 3 grandes áreas de actuación:

  • Factores técnicos: en las optimizaciones a realizar hay que prestar especial atención a factores como la indexación, la accesibilidad y factores on-page. Pueden ser decisivos para el correcto funcionamiento de su web.
  • Autoridad: Los enlaces son los encargados de transmitir autoridad de un sitio web a otro, por lo que las acciones de “linkbuilding” serán imprescindibles.
  • Relevancia: Crear contenido rico y actualizado con el fin de incrementar su relevancia en el sector será esencial para escalar posiciones en los resultados de Google.

En Waka analizamos su web desde distintos focos, tales como la usabilidad, la arquitectura  o la semántica del contenido con el fin de ayudar a posicionar su web en lo más alto de los resultados de Google. Para ello, nuestro consultor SEO te aconsejara sobre los conceptos y palabras más adecuadas para posicionar lo más rápidamente posible en buscadores. En definitiva: hacemos de tu web un referente del sector en buscadores tales como Google, Yahoo o Bing.

Te ofrecemos 2 posibles vías de colaboración mensual:

Opción A: Nosotros te asesoramos y tu ejecutas.
Opción B: Tu te olvidas, y nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas mejorar tu estrategia SEO? Hablemos

Optimizamos tu web a nivel técnico, revisamos su estructura de contenidos, te ayudamos a ir ganando autoridad y relevancia, y sobretodo, garantizamos resultados.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos