Consultor SEO especializado

Una web con un buen posicionamiento en buscadores es la clave para desarrollar cualquier negocio en internet. En Waka, ponemos a tu servicio un consultor SEO especializado. Te posicionamos para que logres una fuente de visitas constante, escalable y gratuita.

Expertos en SEO

Puedes tener una web preciosa y muy moderna, pero no servirá de mucho si nadie la visita. En WAKA contamos con un equipo de marketing multidisciplinar especializado en SEO para mejorar tu web y lograr posicionar en Google.

No vendemos humo, ni hacemos magia. Simplemente aplicamos los conocimientos adquiridos en nuestros más de 10 años de experiencia gestionando proyectos digitales.

En SEO cada web tiene su propia idiosincrasia. Analizamos las particularidades de tu proyecto, y te ofrecemos una solución única y personalizada.

¿Buscas un consultor SEO serio y de confianza?

Consultor SEO en Madrid

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar una buena estrategia SEO. Pero podemos resumirlos en tres grandes áreas de actuación:

  • Factores técnicos: tener una web que no tenga impedimentos técnicos para la indexación y bien optimizada en aspectos tales como rapidez de carga, adaptación a dispositivos móviles, meta etiquetas, etc.
  • Autoridad: un dominio aislado y poco enlazado tendrá pocas posibilidades de posicionar en Google. Llevar a cabo acciones de link building será fundamental.
  • Relevancia: las webs que mejor posicionan son aquellas que se muestran como expertas en su temática o mercado. La generación de contenidos ricos, constantes y actualizados es la principal clave para posicionar.

En Waka revisamos tu web cuidando la usabilidad, la arquitectura y la semántica del contenido para ayudar al posicionamiento en buscadores. Nuestro consultor SEO te aconsejará sobre los conceptos y palabras más adecuadas para posicionar lo más rápidamente posible en buscadores. Estructuramos el código de tu página para facilitar que los motores de búsqueda y los usuarios encuentren la información que buscan en tu web. En definitiva: conseguimos que tu página web sea relevante en Internet y logre posicionar en Google.

Te ofrecemos 2 posibles vías de colaboración mensual:

  • Opción A: Nosotros te asesoramos y tu ejecutas.
  • Opción B: Tu te olvidas, y nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas mejorar tu estrategia SEO? Hablemos

Optimizamos tu web a nivel técnico, revisamos su estructura de contenidos, te ayudamos a ir ganando autoridad y relevancia, y sobretodo, garantizamos resultados.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos