Manual de Identidad Corporativa

En la Agencia de publicidad Waka te ofrecemos el diseño y creación del manual de identidad corporativa, donde podrás ver las pautas de cómo utilizar tu propia imagen en los diferentes soportes. Podemos ir más allá, con la creación y diseño del logotipo que necesitas para ofrecer una imagen corporativa profesional.
En Waka te ayudamos a crear una identidad potente diferenciadora.

Logo + Manual

Crearemos tu identidad corporativa: logotipo, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector.
Con WAKA te aseguramos tener un enfoque nuevo y original para tu identidad corporativa. Todos nuestros diseños están estudiados y elaborados para garantizarte una imagen acorde a los valores de tu empresa y a las últimas tendencias en el diseño corporativo y publicitario. Podrá gustarte o no, pero no te quedarás indiferente.
¿Necesitas un manual de identidad corporativa para tu empresa?

Diseñamos tu Manual de Identidad Corporativa

En la Agencia de Publicidad Waka, podemos crear tu Manual de Identidad Corporativa. Asegura la mejora identidad visual para tu negocio.

Somos especialistas en crear logotipos y material corporativo gráfico para que vistan tu empresa de manera profesional. Con el diseño y preparación de tu manual de identidad corporativa no sólo ganarás en imagen, también reafirmarás la personalidad de tu empresa en todos los soportes donde se muestre tu marca.

Recuerda que Waka te ofrece, además de la creatividad y el diseño gráfico, todos las herramientas para dotar a tu empresa de la imagen más profesional. Desde el diseño de logos, hasta el diseño web, la publicidad en internet y mucho más.

Deja la identidad corporativa en manos de diseñadores profesionales. Asegura la calidad en la imagen de tu producto. Recuerda que puede ser la diferencia entre una venta o un cliente perdido. La identidad visual corporativa es tu mejor carta de presentación, y la piedra angular en la que se basará tu negocio a largo plazo.

¿Quieres renovar tu identidad corporativa?

Un manual de identidad corporativa te asegurará la coherencia en el uso de tu logotipo, tarjetas de empresa,  carteles, trípticos, dípticos, vinilos, rotulación de vehículos… ¿Quieres algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos