Manual de Imagen Corporativa

En Waka te ofrecemos la creación de tu logotipo y del manual de imagen corporativa para que no tengas dudas de cómo utilizar tu propia imagen en los diferentes soportes. Consigue una fuerte identidad corporativa con WAKA.

Logo + Manual

Diseñamos tu manual de identidad corporativa. Incluyendo si quieres el logotipo, usos de tipografías, iconografías, señalética, etc.

Crearemos tu manual de marca, para que no haya dudas. Para que tengas la seguridad de tener en un documento toda la filosofía y la imagen visual de tu empresa. Refuerza tu organización y asienta una personalidad corporativa en todos los productos y servicios que ofrezcas.

¿Quieres tener un manual de identidad corporativa para tu negocio?

¿Para qué un manual de identidad corporativa?

En la rutina del día a día de una empresa, el logo se aplica de multitud de maneras diferentes (presentaciones, tarjetas, firmas de correo, carteles, señalética …).

El manual de identidad corporativa es un documento que sirve de guardia y custodia de tu marca. En él se marcan las pautas y reglas a seguir para conseguir una linea homogénea de diseño.

Waka se encarga de crear tu Manual de Imagen Corporativa. La identidad visual de tu negocio estará en las mejores manos. A partir del diseño de tu logotipo, podremos crear un linea homogenea y profesional de la imagen de tu empresa.

Con el diseño y preparación de tu manual de imagen corporativa no sólo ganarás en imagen. Reforzarás y asegurarás la personalidad de tu empresa en todos los soportes donde aparezca tu imagen. Potenciarás tus productos y servicios, y conseguirás una opinión más favorable y sólida en tus clientes.

¿Quieres potenciar tu imagen corporativa?

Un manual de imagen corporativa te asegurará la coherencia en el uso de tu logotipo, tarjetas de empresa,  carteles, trípticos, dípticos, vinilos, rotulación de vehículos… ¿Quieres algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

 

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

 

Cuéntanos tu caso, te ayudamos