Publicidad Viral

La publicidad viral es una tendencia realmente efectiva cuando se trata de llamar la atención sobre tus clientes, sorprenderles y que ellos mismos te ayuden a darte a conocer. En waka ideamos estrategias para que tus contenidos prendan como la pólvora.

Campañas Virales

En waka ideamos estrategias de publicidad viral que causaran gran impacto en tus usuarios, amplificando la difusión de tu marca, mejorando su posicionamiento y contribuyendo a que tus clientes tengan una opinión favorable sobre tu empresa. El contenido audiovisual que creamos se caracteriza por su frescura y toque diferencial.

El contenido audiovisual que utilizaremos para potenciar la imagen de tu empresa consta de: vídeos de empresa, vídeos corporativos,  publicidad viral y branded content audiovisual o vídeos didácticos o explicativos entre otros. Nuestro equipo te acompañara en todo el proceso, desde la idea inicial hasta la ejecución de la misma. Además, te ayudamos a idear una estrategia de difusión adecuada.

Go! Sushing

CortoEspaña

Kyocera

Veolia LATIS

Veolia

Zoo de Madrid

Veolia We Motion

Veolia We Promo

Socident

Cavala

Solpheo Spot

Werfen

Goolzoom

Solpheo Motion

Veolia LATIS

¿Por qué hacer un video viral?

Unas de las funcionalidades más destacables que tiene la publicidad viral es la naturalidad con la que el usuario asume la campaña y su involucración hasta el punto de promoverla y compartirla con sus más allegados. Además, este tipo de campañas son relativamente baratas en comparación con otras, ya que la producción de la misma no requiere inversiones extraordinarias.

En waka ponemos nuestros mejores recursos a tu disposición para asegurar el éxito: guionistas de extensa trayectoria, operadores de camara, actores profesionales, locutores de voz impactante o creativos locos entre otros. Todos unidos para producir tu proyecto.

Lo que necesitas es una agencia de videomarketing de guerrilla como la nuestra.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos