Publicidad Viral

La publicidad viral es una de las tendencias al alza en Internet. En una web cada vez socializada el vídeo es el mejor soporte con el que llamar la atención sobre tus clientes, sorprenderles y que ellos mismos te ayuden a darte a conocer. En Waka ideamos estrategias para que tus contenidos prendan como la pólvora.

Campañas Virales

La publicidad viral consigue un mayor impacto en los usuarios, amplifica la difusión de tu marca, mejora su posicionamiento y contribuye a que tus clientes tengan una opinión favorable sobre ella. Crearemos el contenido audiovisual que buscas con el toque de frescura y diferencial que necesita tu empresa.

Te ayudamos a potenciar la imagen de tu negocio generando contenido audiovisual de calidad: vídeos corporativos, vídeos de empresa, publicidad viral y branded content audiovisual, vídeos didácticos o explicativos, etc. Desde la idea inicial hasta la producción total en el rodaje. Además, te ayudamos a plantear una estrategia de difusión adecuada.

¿Por qué hacer un video viral?

La publicidad viral tiene como peculiaridad algo con lo que todos sueñan: que el usuario del producto asuma con naturalidad la campaña y se involucre hasta el punto de promoverla y compartirla con su entorno. Otra peculiaridad es lo relativamente barato de este tipo de acciones en comparación con otras formas, ya que en no es estrictamente necesaria una inversión tremenda en temas de producción.

En Waka nos encargamos de la producción total para un viral de éxito: buenos guionistas con experiencia, actores profesionales, operadores de cámara, locutores con voces de oro, creativos locos… y todos, todos, unidos para rodar tu proyecto.

Lo que necesitas es una agencia de videomarketing de guerrilla como la nuestra.

¿Vídeos virales? Pide presupuesto

Waka, la única agencia de publicidad viral que combina: creatividad, producción y difusión, para tus vídeos.
Haremos de ti o tu negocio una gran estrella en internet.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos