Conoce nuestro Equipo Multidisciplinar - Agencia WAKA

Metodología

En waka aunamos la creatividad y el método: buenas ideas, bien estructuradas. Nos basamos en métodos iterativos de mejora: análisis, planificación, medición, testeo, corrección y vuelta a empezar.

Un método propio, y todo controlado

Con los años hemos creado nuestra propia metodología, elaborada a partir de sistemas agile (scrumb o kanban) y aplicada en cada proyecto. Así obtenemos el mayor rendimiento del tiempo, trabajamos siempre situados y cumplimos objetivos dentro de los plazos. Por supuesto, los contratiempos existen pero, también así, pueden manejarse con agilidad y eficacia.

Te ofrecemos una “Hoja de ruta”, con el desglose de tareas y tiempos para la consecución del objetivo que nos marques. A través del project manager, podrás hacer seguimiento de tu proyecto: configuración del equipo waka asignado a tu proyecto, estado y avance del trabajo, próximos pasos, etc.

Ordenador en la oficina de waka

Waka lifestyle (1/6)

Waka lifestyle (2/6)

Waka lifestyle (3/6)

Waka lifestyle (4/6)

Waka lifestyle (5/6)

Waka lifestyle (6/6)

Método + creatividad

Somos una agencia pequeña, pero completa. Estamos en Madrid. Nuestro equipo cuenta con un bagaje de más de 10 años elaborando proyectos relacionados con el mundo digital, el diseño y el marketing online.

Creamos marcas auténticas con conceptos solidos a través de nuestra metodología y el buen diseño.

Además, tenemos en cuenta cada elemento que compone y rodea a esas marcas, haciendo de ellas una experiencia integral y viva para los usuarios: concepto creativo, desarrollos, UX y UI, ilustración, foto, vídeo, lenguaje verbal… Todo suma.

Somos branding. Somos experiencia de marca. Somos waka.

Anagrama de waka

ideas creativas con
un enfoque estratégico

Cuéntanos tu caso, te ayudamos