Diseño web WordPress

WordPress es uno de los gestores de contenidos más usados en Internet. Tener una página web WordPress te permitirá controlar tu sitio con una interfaz sencilla e intuitiva, con la que podrás trabajar fácilmente.

Páginas web económicas con un diseño original y personalizado.

Páginas web con WordPress

WordPress es un gestor de contenido para páginas web tipo Blog. El sencillo e intuitivo uso de su interfaz lo ha convertido en el gestor más utilizado en Internet. Además, su flexibilidad para modificar el diseño y la estructura de páginas hace que que crear una web con WordPress sea una opción perfecta si necesitas una web corporativa o incluso un sencillo e-commerce.

En Waka te crearemos un diseño web WordPress moderno y en tendencia. Podrás gestionar la página web tú mismo. Tendrás, en un mismo gestor, una página corporativa para tu empresa, un portfolio con tus últimos trabajos y un blog. Adaptada a dispositivos móviles y preparada para posicionar correctamente en buscadores.
Confía en Waka para crear tu web WordPress.

¿Aun no tienes una web responsive?

El acceso a Internet desde dispositivos móviles y tablets aumenta cada día. Buscadores como Google penalizan a las páginas web que no tengan sus contenidos adaptados a diferentes dispositivos. En Waka aseguramos que tu diseño web WordPress sea responsive para que los usuarios puedan acceder desde cualquier tipo de pantalla.

Construimos tu web wordpress cuidando la usabilidad, la arquitectura y la semántica del contenido para ayudar al posicionamiento en buscadores. Te aconsejamos con que conceptos y palabras trabajar para que te ayuden a posicionar lo más rápidamente posible. Estructuramos el código de tu página para facilitar que los motores de búsqueda y los usuarios encuentren la información que buscan en tu web. Conseguimos que tu página web sea relevante en Internet.

Estrena web. Pídenos presupuesto

Pide un presupuesto para tu web WordPress. Diseño web WordPress con posibilidad de varios idiomas, blog incluido y un diseño web original y moderno ajustado a la imagen de tu empresa.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos