Diseño de identidad corporativa.

El diseño de una identidad corporativa potente y la definición de un buen posicionamiento conceptual es el mejor comienzo para lograr esa marca única y diferenciadora que tu negocio necesita.

Imagen de marca dinámica para Smaartlabs, 2013.

Diseñamos tu identidad corporativa

En waka somos especialistas en diseño visual corporativo. Estudiamos y analizamos las necesidades de tu empresa desde diferentes ángulos (comercial, marketing, diseño …) y creamos el concepto que resuma y defina tu identidad corporativa.

Ideamos y creamos marcas potentes y diferenciadoras. Diseñamos el logotipo, desarrollamos su identidad visual y un amplio manual dede uso con todas las aplicaciones que necesites. Te ofrecemos seriedad y profesionalidad; ilusión, creatividad y tendencia. Nos avalan años de experiencia en el sector del diseño y la publicidad.

Te aseguramos un enfoque original y diferente para tu identidad corporativa. Nuestro equipo de diseño te garantiza una imagen que respete y potencie los valores y filosofía de tu empresa. ¿Quieres un nuevo diseño de identidad corporativa para tu empresa?

Una identidad corporativa coherente y llamativa

En la agencia Waka queremos ofrecerte todo los elementos para mejorar tu posicionamiento en el mercado y una identidad corporativa impactante, sólida y duradera. Para conseguirlo, las líneas de trabajo que seguimos son:

  • Empaparnos de tu filosofía de empresa
  • Construir una personalidad corporativa sólida y diferencial
  • Mejorar la imagen de marca mediante un diseño vanguardista y de tendencia
  • Mejorar y optimizar las inversiones de marketing

En Waka te ofrecemos crear una estrategia que englobe todos los objetivos y metas.

A través del manual de identidad corporativa, debe quedar reflejado tanto el diseño y aplicación gráfica, como el tipo de comunicación y metas de imagen a lograr frente a los clientes.

En cuanto a la generación de la producción gráfica, también podemos ayudarte y asesorar para conseguir la mejor calidad, en el mejor tiempo y al mejor precio.

La inversión en imprenta puede llegar a ser una gran carga económica, y además está llena de pequeños detalles que pueden determinar la calidad final del producto. Si quieres asegurar una identidad corporativa de calidad, Waka es tu agencia creativa.

Pidenos tu Identidad corporativa

La identidad corporativa de una empresa puede comprender trabajos de diseño y conceptualización. Desde el logotipo, hasta las líneas maestras del uso de tu marca que se plasman en el manual de identidad corporativa (tarjetas de visita, papelería corporativa, cartelería, uniformes, trípticos, dípticos … ¿Necesitas un trabajo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

 

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

 

Cuéntanos tu caso, te ayudamos