Diseño Editorial

Te ofrecemos un diseño editorial profesional basado en nuestra gran experiencia. Realizamos maquetaciones para catálogos, folletos, revistas y libros. Desde el diseño inicial para su aprobación, hasta su posterior cierre de textos definitivos. Conseguiremos que tengas una publicación profesional y de la máxima calidad. Confía en Waka como agencia de diseño editorial y asegura un resultado profesional.

Maquetación Editorial

Nuestros diseñadores gráficos podrán ofrecerte la mejor creatividad y una imagen visual para que tengas la publicación que necesitas. Dotaremos de expresión y personalidad tus contenidos. Tanto en libros como en revistas. Consigue atraer a tus lectores y enseña una imagen atractiva para tus creaciones.

Te ofrecemos ilustraciones personalizadas, maquetaciones originales y rompedoras. Todo con la mejor garantía para conseguir atraer y captar la atención de tu público. Te ayudaremos a comunicar y mostrar tus contenidos de manera coherente y funcional.

Maquetaciones profesionales para conseguir entretener, comunicar, educar o desarrollar tu imagen de marca. Contáctanos

Tu agencia de diseño editorial

Waka te ofrece el diseño necesario para conseguir una buena producción editorial. Podemos realizar todo tipo de maquetaciones y diseños gráficos para conseguir una publicación de calidad. Para conseguirlo necesitas un diseño de retícula donde introducir tus contenidos de manera elegante, clara y legible. La jerarquía de textos y la elección de los elementos adecuadas será la clave para obtener un diseño editorial atractivo y que mantenga a los lectores pegados a tu publicación.

Waka es una agencia de publicidad y diseño que cuenta con profesionales con amplia experiencia en diseño editorial y publicitario. La creación de una buena publicación, que marque un estilo y respete tu imagen de empresa es vital.

Te ofreceremos el diseño que necesitas, teniendo en cuenta la tipografía más atractiva y las imágenes más potentes, para conseguir una maquetación editorial que esté a la altura de tu producto. Consigue la mejor comunicación visual y llena de personalidad tu producción gráfica.

¿Diseño editorial? Tú pide

Diseño de portadas y contraportadas. Agencia de diseño editorial y maquetación de contenidos para revistas o libros, con la posibilidad de incluir ilustraciones … ¿Quieres algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos