Diseño Editorial.

Estudio creativo con un equipo de diseñadores editoriales y gráficos con más de 10 años de experiencia.

Equipo de waka definiendo estrategia en el whiteboard

Mucho mimo para tu producción gráfica

Te ofrecemos ilustraciones personalizadas, maquetaciones originales y rompedoras. Todo con la mejor garantía para conseguir atraer y captar la atención de tu público. Te ayudaremos a comunicar y mostrar tus contenidos de manera coherente y funcional.

Nuestros diseñadores editoriales podrán ofrecerte la mejor creatividad y una imagen visual para que tengas la publicación que necesitas. Dotaremos de expresión y personalidad a tus contenidos. Tanto en libros, magazines y revistas; como en publicaciones más corporativas o comerciales para empresas. Maquetaciones profesionales para conseguir entretener, comunicar, informar, educar… pero sobre todo, desarrollar al máximo expresividad gráfica de tu marca.

Diseño editorial para Transparencia Internacional

Diseño y maquetación editorial

Te ofrecemos el diseño gráfico y editorial necesario para conseguir una buena producción. Podemos realizar todo tipo de maquetaciones y diseños para conseguir una publicación de calidad y con un estilo reconocible. Para conseguirlo necesitas un diseño de retícula donde introducir tus contenidos de manera elegante, clara y legible. La jerarquía de textos y la elección de los elementos adecuados será la clave para obtener un diseño editorial atractivo y que mantenga a los lectores pegados a tu publicación.

Consigue la mejor comunicación visual y llena de personalidad tu producción gráfica.

Diseño editorial para Veolia. Resourcing the World
Diseño de Papelería Corporativa New Generation Marketing
Diseño editorial para Veolia. Resourcing the World

Haz que tu marca se exprese

¿Te ayudamos?