Consultor de Marketing Online.

¿No recibes las visitas que te gustaría en tu blog, página web o tienda online? Si es así, Waka pone a tu disposición un consultor especializado en Marketing Online para maximizar la productividad de la misma.

Tu Plan de Marketing Online

En el equipo multidisciplinar de WAKA contamos con consultores especializados en Marketing Online que llevaran tu web a otro nivel en términos de productividad. Mejoramos tu web para incrementar tus ventas.

No hacemos trucos de magia ni dejamos nada en manos de la suerte. En Waka hacemos uso de nuestros más de 10 años de experiencia gestionando proyectos online, para garantizar la consecución de los objetivos de tu empresa.

Posicionamiento web, SEM, campañas CPC, CPM, CPL, CPA o social ads puede hacerlo cualquiera, pero ¿de forma efectiva? ¿consiguiendo ventas? En WAKA las llevamos a cabo con un único objetivo en mente: incrementar los ingresos de tu negocio que vienen desde la web.

¿Buscas un consultor de marketing online serio y de confianza?

Más que un consultor de marketing online

Nuestro valor distintivo con respecto a otras agencias o consultores de marketing digital es nuestro grado de implicación, dedicación y pasión por lo que hacemos, de manera que nos posibilita dar un servicio a medida, al detalle y de calidad.

Para WAKA, cada cliente es especial, por lo que nos volcamos con cada uno de sus proyectos, comprometiéndonos a la consecución de los objetivos de los mismos. Tu objetivo, nuestra prioridad.

Características que nos hacen diferentes:

  • Nuestro equipo de diseñadores y programadores estarán siempre disponibles bien para realizar cualquier mejora en tu web, crear banners o para crear y diseñar paginas de aterrizaje entre otros.
  • Extensa experiencia en posicionamiento natural u orgánico (SEO), así como en la gestión y optimización de campañas SEM.
  • Amplios conocimientos tanto en analítica web como en usabilidad para la optimización del embudo de conversión.
  • Fuerte orientación a resultados.
  • Nuestros conocimientos abarcan muchas otras areas del marketing online.
  • Hemos trabajado con gran variedad de sectores y productos durante más de 10 años.

¿Necesitas un consultor de Marketing Online? Contáctanos.

En WAKA ofrecemos un servicio integral y completo que hará despegar a tu web. Nuestro servicio de marketing online incluye gestión en campos como: campañas de Adwords, posicionamiento orgánico, blogs corporativos, redes sociales, compra de medios, creatividad, diseño web, videos o programación entre otros.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos