Agencia SEM en Madrid.

Adwords, la plataforma publicitaria de Google, dispone de un gran potencial para atraer usuarios a tu web de manera casi inmediata. Para maximizar su potencial, Waka pone sus expertos a tu disposición.

 

Campañas SEM (Buscadores)

Google Adwords es una herramienta de gran complejidad, que dispone de multitud de funciones. Crear una campaña pude llegar a ser sencillo, pero la gran dificultad reside en ser capaz de maximizar el retorno de la inversión realizada.

En WAKA creamos y gestionamos tus campañas SEM para conseguir su máxima optimización. Nuestro constante esfuerzo hará que cada euro invertido obtenga su máxima rentabilidad en el corto plazo.

Haber gestionado multitud de proyectos online durante más de una década nos habilita para dar una aseria en marketing online de forma integral donde cubrimos campañas de red de Display y de red de búsqueda (Campañas CPC, CPL o CPA)

WAKA se implica con tu proyecto. Tu proyecto, el nuestro.

Más que una Agencia SEM

Una campaña de Adwords la puede montar prácticamente cualquiera y seguramente habrán muchas agencias SEM que podrán realizar un trabajo decente, pero la diferencia entre WAKA y el resto radica en el grado de implicación, pasión y dedicación que ponemos en cada proyecto. En WAKA nos volcamos con nuestros clientes.

Como agencia especialista en SEM, contamos con amplios conocimientos en campañas SEM o “Pay Per Clic” que aplicamos en el proceso para maximizar tu inversión. El proceso a seguir es el siguiente:

  • Definir el objetivo al que quieres llegar con la puesta en marcha de la campaña.
  • Planificación de la estrategia y segmentación del publico objetivo al que nos queremos dirigir.
  • Estudio y análisis de las palabras clave a utilizar, teniendo en cuenta volúmenes de búsqueda y competitividad para maximizar el rendimiento de la inversión realizada.
  • El anterior paso nos permitirá la correcta redacción de la publicidad patrocinada, consiguiendo un mejor posicionamiento.
  • Decidir donde vamos a anunciar tu web. Entre las opciones están: buscadores tales como Google o Bing, sitios web del sector y redes sociales.

¿Necesitas una campaña SEM? Escríbenos.

Waka no es una agencia SEM cualquiera. Nuestro equipo se caracteriza por volcarse de lleno en tu negocio, poniendo todos nuestros recursos de marketing, diseño y programación a su disposición.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos