Empresa de SEO.

Como empresa SEO buscamos incrementar la visibilidad de tu web por medio del posicionamiento gratuito en buscadores. Posicionar en Google significa un incremento constante de las visitas y de las ventas.

Posicionamiento Web

Una web con un diseño impactante y moderno debe ir acompañado de una adecuada estrategia SEO para maximizar todo el potencial de esa fantástica web. En Waka ponemos a tu disposición un equipo de marketing multidisciplinar especializado en SEO para sacarle todo el partido a tu web, posicionando en buscadores y optimizando la conversión.

No tenemos ningún secreto mágico, ni te venderemos humo. Nuestras estrategias SEO vienen de los conocimientos adquiridos en nuestros más de 10 años de experiencia, donde hemos gestionado gran variedad de proyectos digitales.

En SEO, cada web es única. Por ello, analizamos las particularidades de tu proyecto para darte una solución única y personalizada.

¿Necesitas una empresa SEO en Madrid seria, transparente y de confianza?

Empresa de SEO en Madrid

Para un buen posicionamiento SEO, se deben de tener en cuenta muchos detalles, los cuales podemos resumirlos en tres grandes áreas de actuación:

  • Factores técnicos: para un correcto posicionamiento será necesario impedir problemas técnicos relacionados con la indexación, rapidez de carga, contenido duplicado o meta etiquetas.
  • Autoridad: un dominio necesita “votos” en forma de enlaces con los que ganar autoridad, ya que de lo contrario tendrá pocas posibilidades de posicionar en Google. Una estrategia de “linkbuilding” será fundamental.
  • Relevancia: Para escalar hasta las mejores posiciones, una web necesita ser experta en su temática o sector. Esto lo conseguiremos con la generación de contenidos ricos, constantes y actualizados en torno a una palabra clave en concreto.


En nuestra empresa SEO de Madrid prestamos servicio a empresas de toda España. Analizamos y estudiamos tu web para optimizar la usabilidad, la semántica del contenido y la arquitectura para un mejor posicionamiento SEO. Te aconsejamos las temáticas y palabras más adecuadas para escalar posiciones lo más rápidamente posible. Maximizamos los volúmenes de búsqueda relacionados con el sector complementándolo con temáticas relacionadas. Resumiendo: conseguimos que tu web aumente su relevancia dentro del sector en el que opera y saque el máximo partido de su posicionamiento.



Te ofrecemos 2 posibles vías de colaboración mensual:

Opción A: Nosotros asesoramos y tu te encargas de la ejecución.
Opción B: Tu te olvidas, y dejas todo en nuestras manos.

¿Necesitas ayuda con tu SEO? Te escuchamos.

Optimizamos tu web a nivel técnico, revisamos su estructura de contenidos, te ayudamos a ir ganando autoridad y relevancia, y sobretodo, garantizamos resultados.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos