Creatividad.

Somos un equipo creativo con la cabeza llena de ideas frescas. Disfrutamos encontrando soluciones alternativas para impactar.

Naming, concepto de marca, imagen corporativa y cartelería. Colchón Elio, 2017.

Construimos tu marca en el tiempo y en cada soporte

Hacer bien las cosas lleva su tiempo. Crear una marca sólida implica seguir un riguroso proceso. Como agencia creativa nuestro objetivo es construir un discurso singular y coherente para cada proyecto.

Nuestros servicios creativos: gráfica publicitaria, branded content, spots y vídeos, eslóganes, copys creativos, producción de piezas digitales…

Diseño gráfico creativo para proyecto de señalética exterior, Ayuntamiento de Meco, 2016
Estudio creativo y diseño gráfico creativo para proyecto de Camino Seguro, Ayuntamiento de Meco, 2016
Proyecto de señalética exterior de la agencia creativa waka, para Ayuntamiento de Meco, 2016

Captar la atención. Crear una experiencia. Generar una emoción

Ya no vale comunicar, sin más. La marca que se conforme con eso, se perderá entre tantos mensajes y marcas. Hoy son necesarias las marcas con expresión y personalidad propia; marcas que generen una experiencia global para las personas.

La creatividad permite destacar tu comunicación entre la ingente cantidad de mensajes, potencia la eficacia comunicativa de una pieza y construye vínculos con las audiencias. En definitiva: la creatividad vende.

Diseño de piezas para la identidad visual de Loca Sabiduría, 2020.

Creatividad estratégica

Como agencia creativa, en waka pensamos, sentimos y creamos marcas. Utilizamos la creatividad como una herramienta estratégica para conectar y hacer más atractiva toda tu comunicación. Aplicamos creatividad sobre cada pieza de comunicación de la organización e ideamos conceptos conceptos creativos que activan al consumidor hacia la marca y la conversión.

Oficinas Agencia Creativa Waka en Madrid

Haz que tu marca se exprese

¿Te ayudamos?