Branding.
Si tu marca fuera una persona, ¿qué diría, y cómo lo diría? ¿Qué haría? En waka creamos y desarrollamos marcas sólidas y con personalidad.




Branding desde la estrategia y la creatividad
Planificación y análisis estratégico, con un enfoque basado en la creatividad para dar un nuevo enfoque. Waka, una agencia de branding donde nada es aleatorio y todo se desarrolla siguiendo un método. Encontramos lo que te hace especial y lo alineamos con lo que buscan tus clientes.
Cubrimos todo el proceso de creación de marca: desde la conceptualización hasta el diseño. No nos quedamos en el brandbook, trasladamos la expresión y experiencia de marca a los diversos canales.
Consultoría de marca
- Auditoría
- Insights e innovación
- Prototipado
- Posicionamiento y promesa de valor
- Conceptualización
- Arquitectura y portfolio de marca
Identidad de marca
- Naming
- Tagline, claim & slogans
- Identidad visual y sistema de construcción
- Identidad y expresión verbal
- Guía de estilo & brandbook
- Relato de marca
Diseño de producto
- Conceptualización de producto
- Prototipado y 3D
- Diseño de packaging
- Diseño de etiquetas
Activación y experiencia
- Diseño experiencia digital
- Diseño para punto de venta & retail
- Señalética
- Place & space branding
Gestión de marca
- Brand guardianship
- Brand mentoring






El paradigma ha cambiado
Contar con una marca correcta ya no es suficiente. Creemos en las marcas con propósito, que resultan relevantes para sus clientes. Vamos más allá del diseño y encontramos conceptos perdurables sobre los que construir una identidad.
Creamos marcas sólidas que sirven de palanca para que tu negocio pase a otro nivel o, incluso, para abrir nuevos caminos. Tenemos en cuenta cada consumidor, cada canal y cada momento para generar una experiencia de marca completa y uniforme.
Hacemos que tu marca cobre vida, sea orgánica y evolucione.



Una agencia de branding con método, compromiso y alma
Tenemos una metodología propia para encontrar tu verdad: aquello que te hace único. Emprender este camino no siempre es fácil; implica tomar decisiones, correr riesgos y ser valiente. No lo hacemos a lo loco, sino siempre bajo la experiencia y el método. Solo así llegaremos a la marca que quieres ser. ¿Eres una marca valiente?




