Tiendas Online con WordPress

Crear una tienda online con WordPress es la solución ideal para pequeños proyectos de comercio electrónico o páginas web que quieren añadir un apartado sencillo de venta en línea. Te ayudamos a crear la tienda online que tu negocio necesita.

Tiendas Online WooCommerce

WooCommerce es el módulo para tiendas online con WordPress: la solución perfecta para tiendas con un escueto catálogos de productos, o webs corporativas que quieren añadir algún tipo de funcionalidad transaccional.

En Waka, cuidamos hasta el último detalle para que tu eCommerce transmita profesionalidad, estilo, y sobretodo, consigas un canal de venta eficiente y rentable. Te guiamos en el uso de tu tienda WordPress y te damos un servicio técnico completamente individual para garantizar su correcto arranque y funcionamiento.

¿Quieres crear una tienda online con WordPress?…

¿Por qué crear tu tienda online con WordPress?

En su inicio, WordPress fue concebido como una plataforma enfocada al blogging, pero ha ido evolucionando hasta disponer de numerosos recursos que hacen posible prácticamente cualquier tipo de tarea. WooCommerce es el módulo para crear tiendas online en WordPress.

Aunque no es una tecnología apta para grandes comercios electrónicos, si es una solución óptima y barata para tiendas online muy sencillas y fáciles de manejar.

En Waka, tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de tiendas online con WordPress. Adaptaremos la plataforma a las necesidades de tu negocio, y le daremos un diseño original y diferente.
Además, desde nuestro departamento de marketing, podemos ayudarte a desarrollar las estrategias adecuadas para captar tráfico y clientes.

¿Necesitas una tienda online? Pídenosla

Te ayudamos a crear tu tienda online con WordPress, con las mejores implementaciones para e-Commerce, un diseño moderno y elegante, adaptada a dispositivos móviles y tablets, y optimizada para que posicione lo mejor posible en Google.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos