Diseño de tiendas online con WordPress.

Creamos tiendas online con WordPress originales y a medida para trasladar la experiencia de compra de tu marca al entorno digital.

Equipo de waka trabajando en nuestro whiteboard

Tiendas funcionales y creativas

Tu web es un punto de contacto vital con tus clientes. Ya sea por que éstos se informan sobre tus productos o por directamente van a comprar a través de ella. Debería a estar a la altura, ¿no? En waka entendemos el valor que es capaz de generar una web bien trabajada. Ayudamos a las organizaciones a construir y mejorar su presencia digital y convertir sus sitios webs en un motor clave para el desarrollo de negocio.

Aunque podemos trabajar con otras tecnologías, llevamos más de 10 años de experiencia en diseño web y desarrollo de tiendas online con WordPress. Trabajamos con constructores como DIVI, Salient o Bakery. Pero para los que buscan un plus de usabilidad y experiencia, podemos crear plantillas a medida o desarrollos que usen WordPress como base y frameworks como REACT para el frontend. Nos encargamos de adaptar la plataforma a las necesidades de tu negocio y ademas, le damos un enfoque original y diferente.

Laptop mostrando la web de Goalbox

Tiendas online con WordPress & WooCommerce

WooCommerce es el módulo para tiendas online de WordPress: una solución óptima para tiendas con un escueto catálogo de productos o webs que quieren añadir algún tipo de funcionalidad transaccional (sistemas de reservas, suscripción, venta de cursos e infoproductos, etc). Aunque no es una solución para proyectos de gran escala o que quieran muchas prestaciones puras de comercio electrónico, si puede ser una solución válida si lo que buscas es algo sencillo pero atractivo y eficiente en costes.

Diseñamos y creamos tiendas online a medida basadas en WooCommerce y WordPress. Un CMS (gestor de contenidos) sencillo para gestionar el espacio digital de tu marca o negocio. Vamos más allá de un diseño moderno y funcional; creamos experiencias digitales sugerentes e intuitivas, alineadas con los valores de tu empresa y que te permitan marcar la diferencia.

Web de Highland
web de AMV

Haz que tu marca se exprese

¿Te ayudamos?