Diseño de Packaging

Si lo que necesitas es tener un envoltorio especial para tu producto, llámanos. En Waka cuidamos el diseño de tu packaging, desde un diseño especial del troquel, hasta el estudio del mejor sistema para la seguridad, el transporte y embalaje de tu producto. Un diseño de packaging profesional, creativo y funcional.

Packaging Creativo

Asegura tener siempre coherente tu identidad corporativa. Dotamos de prestigio y calidad a tu marca en todos los canales: web, papelería y por supuesto packaging.

En Waka llevamos años diseñando todo tipo de embalajes, bolsas, etiquetas, cajas y packagings para los productos de nuestros clientes.

Si buscas algo creativo y elegante llámanos. Todos los diseños están estudiados y elaborados para ajustarse a tus necesidades de estética, precio de producción y creatividad.

Un Diseño de Packaging llamativo y original

Waka te ofrece garantía en todo el proceso de producción y diseño de packaging. Lo primero que tenemos en cuenta para realizar un buen diseño es: la protección, la comodidad del usuario, la promoción que se hace con el producto y la comunicación.

Dependiendo del presupuesto podemos trabajar sobre un contenedor que tengas y te guste. En este caso adaptamos el diseño más creativo a las posibilidades de la producción.

Si quieres un diseño de packaging totalmente original, podemos realizar una solución creativa única y personalizada, en el que crearemos un troquel exclusivo, con la forma que tú quieras. Desde una cesta, una caja, en cartón, en madera… ponemos en papel lo que tienes en la cabeza.

¿Packaging profesional? Pídenoslo

Podemos ofrecerte cualquiera de los elementos vitales para hacer destacar tu producto: embalajes, bolsas, etiquetas, cajas y packagings… ¿Buscas algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos