Tiendas Magento

Crear una tienda online no es tan costoso como abrir una tienda física. Sin embargo, si te vas a embarcar en un desarrollo Magento conviene que lo hagas con empresa especializada. Te ayudamos a crear la tienda online que tu negocio necesita.

Desarrollo de tiendas Magento

Crear una tienda online basada en Magento no es difícil si nos tienes a tu lado. Cuidamos hasta el último detalle para que tu eCommerce transmita profesionalidad, estilo, y sobretodo, consigas un canal de venta potente, eficiente y rentable.

Con nuestras tiendas online puedes: gestionar completamente tu stock, hacer múltiples promociones, controlar cada cliente, implementar diferentes plataformas de pago, gestionar y crear tus propios boletines de noticias, banners de ofertas, informes de ventas y estadísticas…Te guiamos en el uso de tu tienda Magento y te damos un servicio técnico completamente individual para garantizar su correcto arranque y funcionamiento.

¿Buscas un desarrollo Magento?…

¿Optar por un desarrollo Magento?

Magento es una de las tecnologías para tiendas online que más adeptos ha ganado en los últimos años. Frente al desarrollo de una tienda online a medida, un desarrollo Magento ofrece un coste inicial más asequible, y la libertad y autonomía para cambiar de proveedor o servicio técnico cuando te apetezca.

Su rico ecosistema de plugins y alto nivel de personalización te permitirá hacer casi cualquier cosa y ampliar funcionalidades de manera ágil y rápida a medida que tus necesidades evolucionen.

Dentro de los 3 principales motores de código abierto (WooCommerce, Prestashop y Magento), es sin duda el más completo y escalable; pero también el más complejo. En Waka, tenemos más de 10 años de experiencia en desarrollo Magento. Adaptaremos la plataforma a las necesidades de tu negocio, y le daremos un diseño original y diferente.

Además, desde nuestro departamento de marketing, podemos ayudarte a desarrollar las estrategias adecuadas para captar tráfico y clientes.

¿Necesitas una tienda online? Pídenosla

Te ayudamos a crear tu tienda online con Magento, con las mejores implementaciones para e-Commerce, un diseño moderno y elegante, adaptada a dispositivos móviles y tablets, y optimizada para que posicione lo mejor posible en Google.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos