Agencia Marketing de contenidos

En la web actual, la máxima “el contenido es el rey” es cada día más cierta. Una buena creación de contenidos es el piedra angular sobre la que se debe construir una estrategia de inbound marketing exitosa.

En Waka te ayudamos a generar contenido atractivo y rentable.

Content Marketing

Como expertos en la optimización de contenidos, WAKA te ayudará a la generación de un contenido atractivo y optimizado para tus clientes potenciales. Un contenido atractivo y con gancho es la mejor estrategia a seguir para la generación de sinergias positivas con el posicionamiento orgánico web o  con las redes sociales.

Nuestra especialidad es hacer que tu empresa sea relevante en internet, generando contenidos de valor para alimentar tu página web y redes sociales: blogs corporativos, infografías, vídeos, white papers … son algo más que meras acciones de comunicación; también pueden ser un potente motor generador de clientes.

¿Nos encargamos de tu estrategia de contenidos?

¿Por qué hacer marketing de contenidos?

Siempre se debe tener en cuenta que si un cliente que consume tu publicidad no la encuentra enriquecedora, no sentirá el interés necesario que lleve a la conversión. Es por ello, que tener un marketing de contenidos de calidad es de vital importancia.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y experimentado podemos generar contenidos optimizados y de calidad que hagan que tus clientes te escuchen: redactores, creativos, diseñadores…

En Waka, sabemos del potencial que tiene el marketing de contenidos desde un perspectiva de comunicación y comercial. Lo vivimos intensamente, y nos llena de orgullo poder gestionar blogs de clientes con reconocido éxito en sus respectivos sectores.

Cómo muestra, os invitamos a visitar nuestro propio blog de diseño y marketing, con más de 25.000 lectores mensuales.

¿Content Marketing? Pídenos presupuesto

Gestión de blogs corporativos, redacción de artículos optimizados SEO; diseño de piezas gráficas para redes sociales; producción de vídeos lowcost… Waka, la única agencia de marketing de contenidos que ofrece con un servicio integral y completo para hacer crecer tu empresa en medios sociales.

¿Qué necesitas?

En Waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos