Diseño de Señalética.

Te ofrecemos mejorar la comunicación de señales y símbolos en tu empresa. Convertimos tu imagen visual en un conjunto coherente y fácil de entender, que además potencie tu imagen de marca. Confía en Waka para mejorar tu sistema de comunicación visual.

Equipo de waka trabajando en el whiteboard

Comunicación visual para tu empresa

Toda la iconografía que necesitas para explicar tus productos, o para informar sobre tus instalaciones. Como diseñadores gráficos, tenemos gran experiencia en la creación de conjuntos de elementos y símbolos visuales de fácil compresión y capaces de guiar vehículos, personas de manera coherente y atractiva.

Realizamos todo tipo de diseños para expresar tus necesidades de comunicación visual. Desde iconos para tu web, hasta señales para las instalaciones de tu empresa. Consigue a través de tu imagen corporativa crear un código de colores, símbolos y elementos que atraigan a tus clientes y expliquen rápidamente los conceptos que quieres transmitir.

¿Necesitas una imagen visual corporativa, iconografía, señalética y comunicación?

Señalética paso de cebra

Diseñamos tu señalética

En waka te ofrecemos ayudar a tus clientes, para identificar y facilitar el acceso a los servicios que les quieras mostrar. A través del diseño gráfico, extenderemos tu imagen corporativa para dar una sensación de coherencia y estilo en los símbolos que muestres.

Trabajamos con una imprenta habilidosa y experimentada, con la que podrás contar para toda la producción necesaria para llevar a la realidad los diseños que te preparemos. Todos los formatos y estilos son posibles. Ten en cuenta que la orientación, información y dirección de los elementos es vital para compensar entre un diseño atrevido y la legibilidad.

Recuerda que en la Agencia waka podemos crear tu imagen visual desde el primer elemento. Si necesitas un logotipo, una página web o todo el desarrollo gráfico, no dudes en contactar con nosotros. Es vital partir de una base sólida en imagen para luego poder desarrollar todos los elementos.

En señalética, conseguiremos encontrar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Parece fácil, pero te recomendamos ponerte en manos de profesionales para no tener que repetir el trabajo. Si necesitas una agencia profesional, ya sabes dónde estamos.

Pídenos presupuesto para tu proyecto

Recuerda que la señalética ayuda a crear la imagen del entorno y refuerza tu imagen pública antes los clientes. Debe estar dotada de eficiencia y de estética.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos