Diseño de Folletos

En el diseño de folletos podrás transmitir toda la esencia de tu empresa y de tus productos. Una buena maquetación es vital para que tus clientes puedan encontrar rápidamente la información de interés antes de tirar tu folleto a la basura. Contrata a waka para el diseño de folletos corporativos.

Maquetación de Folletos

Danos tu idea y material para que diseñemos y maquetemos toda la información que necesitas mostrar. Buscamos el mejor juego de tipografías, respetar tu imagen corporativa y sobretodo, conseguir el mayor impacto en tus clientes.

Tu publicidad es vital para dar a conocer tu marca. Con waka te aseguramos el mayor esfuerzo en creatividad, asesoramiento en contenidos y por supuesto, el mejor diseño de folletos, catálogos o elementos de tu imagen corporativa. Te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente. ¿Quieres un folleto publicitario?

Diseñar folletos

waka te ofrece toda su experiencia para el diseño de folletos. Nuestra actividad consiste en concebir el concepto creativo, organizar los contenidos a introducir en la maquetación y realizar el diseño que más te interese.

Hay muchos factores que tendrás que tener en cuenta a la hora de embarcarte en una producción gráfica de éxito. Te podemos asesorar en las calidades de papel, los tipos de tinta de imprenta y los diferentes formatos que te ofrece el mercado. Cuidaremos tu producción y el diseño de tu folleto para que cumpla tus exigencias de estilo y presupuesto.

El diseño de folletos deberá estar dentro de las líneas corporativas de tu marca. Es importante partir de una buena imagen visual base para poder elaborar un diseño coherente tanto en información como en estética. Podemos ayudarte en la mejora de tu imagen de empresa, con la creación de tu logotipo, tu web o incluso un manual de identidad que sea el guardián de tu imagen.

Contamos con una imprenta en Madrid que realiza producciones gráficas de gran calidad y en los mejores tiempos. Pídenos presupuesto para tu proyecto y te daremos las mejores soluciones. Déjanos crear un folleto publicitario que cause impacto en tus clientes.

¿Necesitas un folleto? Pídenoslo

Un logotipo, tarjetas de empresa, flyers, folletos, carteles, trípticos, dípticos, vinilos, rotulación... ¿Algo creativo y de calidad?

¿Qué necesitas?

 

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

 

Cuéntanos tu caso, te ayudamos