Agencia de Naming.

¿No sabes cómo nombrar tu marca? Una buena agencia de naming hará que tu empresa deje la impronta adecuada en el mapa mental de tu cliente.

Imagen de marca dinámica para Smaartlabs, 2013

Nombrar una marca

Como ya sabemos, gran parte de una marca es su nombre. Es lo más escuchado, lo más leído, lo más repetido y lo más recordado a fin de cuentas. Por ello, es fundamental que uno de los primeros pasos en la constitución de una empresa sea un buen planteamiento de nombre de la marca, ya que, una vez lanzada, el nombre de tu marca no se deberá cambiar, de lo contrario la mayor parte de tus esfuerzos hasta la fecha habrán sido en vano.

En waka sabemos perfectamente la importancia que tiene un buen naming para tu empresa, contamos con un equipo creativo experimentado, a tu disposición para bautizar tu proyecto. ¿Necesitas una agencia de naming?

¿Por qué una agencia de naming?

Al ser el nombre un punto tan importante, existen equipos creativos especializados en la construcción de nombres para empresas. Varias de las reglas de oro para esto son, entre otras, que sea fácil de recordar, que se asocie rápidamente con el sector donde nos encontremos, que no haga falta explicarla ni deletrearla… Es una labor compleja y creativa, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional.

En waka contamos con un equipo creativo experimentado y especializado en la creación de nombres de marca. Nos encargamos de que su primera impronta siempre sea positiva. Otorgamos a tu marca o proyecto el carácter necesario para su correcta memorización y su correcta transmisión connotativa. Adaptamos nuestra labor a tus necesidades.

Imagen y aplicación de la marca CDL, Comercial De Laminados, 2017
Imagen de marca para Noricum, 2017

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos