Agencia de Inbound Marketing.

El inbound marketing es una metodología que permite generar leads y ventas acompañando al usuario desde el principio del proceso de compra. Ayudamos a exprimir comercialmente todo el potencial de la red.

Analizando el rendimiento de Escuela TAI en Google Analytics

Estrategia y Ejecución

En waka somos especialistas en ayudarte a generar contenidos con información valiosa para atraer a tus clientes potenciales. Sabemos que no hace falta interrumpir ni inundar la atención del cliente para que éste preste atención y lealtad a tu empresa.

Nuestra especialidad es hacer que tu empresa sea relevante en internet, generando contenidos de valor que atraigan tráfico a tu web. Te ayudamos a construir una metodología eficiente y sólida, para que tu base de lectores y seguidores vaya creciendo mes a mes, y te asesoramos, en lo más difícil: transformar todo esa audiencia en ventas.

Si quieres que te echemos una mano con tu estrategia deinbound marketing:

Dashboard de Google Analytics

¿Por qué hacer inbound marketing?

Nunca hay que olvidar que pueden ser tus futuros clientes quienes están consumiendo tu publicidad en este momento. Si la experiencia para ellos no es enriquecedora, no la van a considerar interesante, y justamente el marketing de contenidos es el remedio a este drama.

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar y experimentado capaz de generar los contenidos adecuados para conseguir que tus clientes primero te escuchen; segundo, confíen en ti; y por último, te compren.

En waka, sabemos del potencial que tiene la metodología del inbound marketing en su vertiente de comunicación y comercial. Lo vivimos en nuestras propias carnes, y estamos orgullosos de gestionar para nuestros clientes varios de programas de captación de mayor éxito en sus respectivos sectores.

Cómo muestra, os invitamos echar un ojo a nuestro propio blog de diseño y marketing, con más de 25.000 lectores mensuales, y el pilar básico de nuestra propia estrategia comercial en internet.

Equipo de waka definiendo estrategia en el whiteboard

¿Inbound Marketing? Hablemos

Gestión de blogs corporativos, optimizaciones SEO; sistemas de captación de base de datos, tratamiento y gestión de leads… waka, una agencia de inbound marketing con un servicio integral y completo.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos