Vídeos Corporativos

El vídeo corporativo es actualmente una de las mejores formas presentar tu empresa. Su flexibilidad hace que pueda cumplir las labores propias de un portfolio, un informe técnico o una declaración de intenciones. Da imagen y voz a tu empresa con waka.

Producciones LowCost

Nuestra agencia creativa se encarga de crear el contenido audiovisual que buscas, con el toque fresco e innovador que necesita tu organización o empresa.

La imagen de tu negocio se verá potenciada gracias a la generación de un contenido audiovisual de calidad: vídeos de empresa, vídeos corporativos, publicidad viral y branded content audiovisual o vídeos didácticos entre otros. Contenido generado por waka desde la idea inicial hasta el rodaje del mismo.

En waka, además te asesoramos y ayudamos con la estrategia de difusión más adecuada.

¿Por qué hacer un vídeo corporativo?

En una red saturada de textos e imágenes, el vídeo es una forma de desmarcarse de lo cotidiano y así marcar la diferencia. Apostar por incluir contenido audiovisual en tu web supone dar voz e imagen a tu compañía , atraer la atención de tus clientes y dar un punto de confianza extra que beneficia la venta.

La producción total del rodaje recae en manos de waka, donde trabajamos con experimentados guionistas, actores profesionales, operadores de cámara, locutores con voz de oro o creativos locos entre otros. Todos unidos para alcanzar un rodaje de éxito.

Lo que necesitas es una agencia de videomarketing de guerrilla como la nuestra.

¿Necesitas un vídeo corporativo? Pídenoslo

En waka contamos con los profesionales adecuados para la conceptualizacion y producción de videos corporativos en Madrid. waka, se demarca como la unica agencia de videomarketing que combina: creatividad, producción y difusión, para tus vídeos. Haremos de ti o tu negocio una gran estrella en Internet.

¿Qué necesitas?

 En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

 

Cuéntanos tu caso, te ayudamos