A pesar del virus Covid-19, tenemos salud y seguimos operativos al 100%


Saber más
Tendencias de diseño web, no dejes que tu web se quede obsoleta

Tendencias de diseño web, no dejes que tu web se quede obsoleta

En este post deberíamos ver cuáles son las tendencias de diseño web más actuales. El problema es que seguramente ya hayan cambiado para cuando estés leyendo esto. Y es que esto de las tendencias en diseño es una montaña rusa. Nuestro planeta gira a una velocidad que...

Frente al Coronavirus, ¡aquí estamos!

Sí. Como a otros millones de españoles, el dichoso COVID-19 nos ha mandado para casa. Estamos teletrabajando. Somos unos afortunados. Durante estos días estamos 100% operativos para nuestros clientes y para todo aquel valiente que se anime a hacer progresar su...

Crawl budget: qué es y cómo optimizarlo

Crawl budget: qué es y cómo optimizarlo

¿Qué es el crawl budget o presupuesto de rastreo? El crawl budget es el número de urls que Google rastrea e indexa en un periodo de tiempo determinado. El número de páginas rastreadas por los robot de Google en un dominio se mantienen casi siempre constantes en un...

Accesibilidad web: Qué es y por qué es tan importante

Accesibilidad web: Qué es y por qué es tan importante

En este post vamos a ver qué es la accesibilidad web, para que sirve, para quiénes está pensada, etcétera. Qué es la accesibilidad web Una definición canónica de accesibilidad web podría ser “el nivel de opciones de uso que tienen de un site las personas con...

Diseño de etiquetas de vino

Diseño de etiquetas de vino

El diseño de etiquetas de vino es un territorio muy creativo, ya que se presta a la inclusión de factores sinestésicos. Decidir cómo transmitir un sabor o matiz concreto a través de elementos visuales o táctiles es un verdadero reto creativo. Y de esto dependerá que un potencial comprador se identifique o no, y en consecuencia, compre o no.

Os explicamos qué elementos componen el etiquetado de un vino; qué contenidos deben incorporarse al mismo; y finalmente, os dejamos algunos ejemplos transgresores en los que el diseño junto con la creatividad, han conseguido ir un paso más allá para conseguir que las botellas destaquen en el lineal.

Tipos de creatividad

Tipos de creatividad

¿Te consideras una persona creativa? ¿Puede ser igual de creativo un genio matemático que un genio de la pintura? ¿Crees que Einstein era creativo? ¿Y Ferrán Adrià?

¿Qué tipo de creatividad predomina en cada persona? Hoy nos ponemos exquisitos. En este post os vamos a explicar los diferentes tipos de creatividad que existen y cómo los han clasificado los estudiosos de la psicología.

Batchphoto – Editor de fotografías en bloque

Batchphoto – Editor de fotografías en bloque

Este editor de fotografías es ideal para la edición masiva de fotografías. Tiene una interfaz intuitiva e infinidad de posibilidades. Lo hemos probado y aquí os dejamos nuestro review.

Esperamos que os sea útil.

Pasos para la producción de un vídeo. Cómo conseguir un vídeo que te diferencie

Pasos para la producción de un vídeo. Cómo conseguir un vídeo que te diferencie

Actualmente, con el auge del vídeo debido al consumo creciente cada año en internet, ya casi todo el mundo cuenta con el vídeo para sus estrategias de marketing. Años atrás el hecho mismo de tener un vídeo o promocionar tus servicios o productos a través de contenido audiovisual, ya era de por sí algo diferenciador. Sin embargo hoy en día, al ser un recurso tan democratizado, con eso no basta para destacar en la red.

Ahora es necesario que el contenido del vídeo ofrezca algo que te distinga, que te haga brillar, que haga que tus seguidores, o tus clientes te recuerden…  ¿Y cómo se consigue eso?

Sin pretender ofrecer una fórmula mágica, os contamos cuál es el flujo de trabajo que seguimos en la agencia.

Definición de “Marca”. Significado y concepto

Definición de “Marca”. Significado y concepto

La marca es una de las variables estratégicas más importantes de una empresa en la economía actual. En un entorno tan masificado de productos, la diferencia entre éstos reside en su comunicación. Ahí está el poder de las marcas. La marca tiene valor por si misma, más allá del producto o servicio que se comercialice.

Construir una marca singular, con personalidad y con uno cimientos sólidos que le permitan mantener su vigencia en el tiempo; no es nada fácil. Pero si se consigue, se habrán sentado los pilares para tener un proyecto de éxito.