Diseño de Blogs Corporativos.
Los blogs corporativos pueden ser un pilar fundamental para el desarrollo de una exitosa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) y redes sociales.
Blogs de empresa
Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y te ofrecemos toda nuestra experiencia como empresa de diseño de blogs. Trabajamos sobre WordPress, un gestor de contenidos muy intuitivo, para que la gestión diaria sea rápida y sencilla.
Todos nuestros blogs corporativos están diseñados bajo los estándares de usabilidad y adaptados a dispositivos móviles y tablets. Si lo necesitas, también te ayudamos a crear contenidos bien estructurados semánticamente para que posicionen correctamente en los buscadores.
¿Quieres tener un blog corporativo potente y rentable?…
¿Por qué tener un blog corporativo?
Aunque un blog corporativo suene a algo del pasado (ahora están más de moda las redes sociales), la realidad es que aún sigue siendo un canal de comunicación muy efectivo para captar nuevos clientes, y fidelizar a los que ya tienes. No se trata de tener un blog por tenerlo: ¡te puede hacer perder mucho tiempo y dinero! Pero un blog corporativo con un buen diseño, y una correcta selección de contenidos, puede convertirse en la piedra angular de tu estrategia de inbound marketing.
Como agencia de branding estamos concienciados de la necesidad de desarrollar un blog de empresa donde se traten temas que favorezcan la comunicación interna y, sobre todo, para explotarlo comercialmente. Lo vivimos con pasión, y nos enorgullece gestionar algunos de los blogs corporativos de mayor éxito en sus correspondientes sectores.
A modo de ejemplo de nuestro trabajo, os invitamos a que visitéis nuestro blog de diseño y marketing, con más de 45.000 lectores mensuales.
¿Necesitas un blog? Pídenoslo
waka es una empresa de diseño web y diseño de blogs. Creamos blogs corporativos con un estilo moderno y diferente, bajo los estándares de usabilidad, adaptadas a dispositivos móviles y tablets, y optimizados para que posicionen lo mejor posible en Google.