Diseño de Blogs Corporativos

Los blogs corporativos son un espacio ideal para las empresas como canales de comunicación externa e interna. Pero además, pueden ser un pilar fundamental para el desarrollo de una exitosa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) y redes sociales. En Waka, además del diseño de blogs, ayudamos en la gestión de este canal a multitud de empresas.

Blogs de empresa

Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y te ofrecemos toda nuestra experiencia como empresa de diseño de blogs. Trabajamos sobre WordPress, un gestor de contenidos muy intuitivo, para que la gestión diaria sea rápida y sencilla.

Todos nuestros blogs corporativos están diseñados bajo los estándares de usabilidad y adaptados a dispositivos móviles y tablets. Si lo necesitas, también te ayudamos a crear contenidos bien estructurados semánticamente para que posicionen correctamente en los buscadores.

¿Quieres tener un blog corporativo potente y rentable?…

¿Por qué tener un blog corporativo?

Aunque un blog corporativo suene a algo del pasado (ahora están más de moda las redes sociales), la realidad es que aún sigue siendo un canal de comunicación muy efectivo para captar nuevos clientes, y fidelizar a los que ya tienes. No se trata de tener un blog por tenerlo: ¡te puede hacer perder mucho tiempo y dinero! Pero un blog corporativo con un buen diseño, y una correcta selección de contenidos, puede convertirse en la piedra angular de tu estrategia de inbound marketing.

En Waka, sabemos del potencial que tienen los blogs de empresa en su vertiente de comunicación y comercial. Lo vivimos en nuestras propias carnes, y estamos orgullosos de gestionar para nuestros clientes varios de los blogs corporativos de mayor éxito en sus respectivos sectores.

Cómo muestra, os invitamos echar un ojo a nuestro propio blog de diseño y marketing, con más de 25.000 lectores mensuales.

¿Necesitas un blog? Pídenoslo

Waka es una empresa de diseño web y diseño de blogs. Creamos blogs corporativos con un estilo moderno y diferente, bajo los estándares de usabilidad, adaptadas a dispositivos móviles y tablets, y optimizados para que posicionen lo mejor posible en Google.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos