¿Qué le quieres mandar un vídeo de 50 megas a tu prima jugando con tu gatito? ¿Que las fotos del fin de semana pesan 100 megas del ala? Ahora, con tanto HD y con tanto formato de miles de píxeles, pues claro, todo pesa un huevo y parte del otro.

Solución, WETRANSFER, simple, fácil de usar y sobretodo: gratis. Puedes mandar por mail hasta dos gigas de información en tu archivo. Desde su interface extremadamente simple, sólo tienes que decir “Qué”, “A quién” y “de quién”. ¿Qué más necesitas? Al destinatario le llegará un link de descarga y voila.

A tener en cuenta, que en nuestro país con banda ancha asimétrica (ADSL): el que baja los archivos, tarda 10 veces menos que el que lo sube. Si quieres enviar (subir a internet) los 2 gigas, igual te pasas unas horas subiéndolo, eso sí.

wetransfer

Luego, por aquello de sacarle un poco de provecho al tiempo que le dedicaron en crearlo, ofrecen una versión PRO. Puedes personalizar los fondos y aparentar que la aplicación es tuya. Muy aconsejable para empresas que gestionen muchas transferencias de archivos por internet. Más cómodo que el FTP, más agradable y más rápido que DROPBOX, otro de nuestro grandes amigos. Pero Wetransfer no necesita instalación de nada. ¡Venga a transferir se ha dicho!

Eso sí, a los 15 días, los archivos subidos se autodestruyen como en James Bond. No es apto para lentos.

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos