Escuela TAI: estrategia digital para transformar visitas en ventas.

Logotipo de la Escuela TAI

Brief del proyecto

El Centro Universitario TAI, con sede en Madrid, es uno de los centros de estudios artísticos de grado y posgrado con más reputación a nivel nacional. En 2015 la marca inició una nueva e ilusionante etapa, renovando su identidad corporativa y su estrategia comercial.

En waka nos sumamos a su proyecto actuando como consultores especialistas en estrategia digital y liderando el cambio de su web.

Maquetación de folletos informativos
Maquetación de folletos informativos Escuela TAI, 2016

Mucho más que una carta de presentación

En la actual era digital, el canal online es una fuente de oportunidades y negocio. Para muchas empresas la web supone su principal motor comercial. Una web potente y bien trabajada puede convertirse en una efectiva palanca de crecimiento para las ventas de cualquier negocio.

En TAI, el cambio de identidad corporativa, brindaba una oportunidad perfecta para una renovación completa de su presencia en internet. Contaban, desde hace años, con una web funcional pero obsoleta, muy enfocada a servir como herramienta de comunicación, pero no hacia la conversión.

El reto consistía en revertir esa situación y además, lograr un diseño atractivo.

Rediseño web y estrategia digital CENTRO UNIVERSITARIO TAI, 2016
Wireframes del rediseño web
Testeo de resultados de estrategia digital

La web como herramienta al servicio del marketing

Dejar un proyecto web exclusivamente en manos de un programador suele ser un error. Actualmente las páginas web son entes complejos que van más allá del diseño y/o la programación.

Para lograr que un proyecto web sea exitoso se requiere la participación de un compendio de especialistas con capacidades en diversas disciplinas (diseño, desarrollo web, UX&UI, analítica web, accesibilidad, marketing, CRO, copy, redacción …) y una visión estratégica global.

La web de TAI es fruto del trabajo y las aportaciones de un equipo ecléctico de profesionales. Se han trabajado aspectos que abarcan todo el ciclo de navegación de los usuarios: desde la captación de tráfico vía SEO hasta la conversión final.

Diseño Web Escuela TAI
Diseño Web Escuela TAI
Iconografía para Escuela TAI

Seducción racional y emocional

En waka ofrecemos el equipo, la experiencia y la visión holística necesaria para acometer cualquier proyecto digital. Proporcionamos estrategias completas para acelerar las ventas en internet. Mejoramos su eficacia mediante la creatividad y el diseño.

En el caso de la web de TAI existe un delicado equilibrio entre comunicación, información y captación comercial. La web logra trasladar a los potenciales clientes la experiencia de la vida formativa en el centro y muestra su rico programa de actividades y oferta cultural. El diseño ofrece una atractiva promesa de formarse en un lugar creativo, moderno y puntero. Al mismo tiempo, la página despliega un exhaustivo argumentario comercial convirtiéndose en la principal fuente de captación de nuevos alumnos para la empresa.

Más allá de una evidente mejora a nivel estético, los resultados y cifras no han tardado en llegar.

%

incremento de tráfico web

%

mejora del ratio de conversión

%

incremento de leads anuales

Alumnos de la Escuela TAI
Iconografía para Escuela TAI

Cuéntanos tu caso, te ayudamos