Para el temazo del viernes os proponemos un video curioso. Se trata de Chandelier de Sia.  Sia Kate Isobelle Furler nació en Adelaida, Australia, el 18 de diciembre de 1975. De padre y madre artistas. El padre era músico y participó en varias bandas. Y su madre cantautora y profesora de Arte.

Como datos curiosos, ha trabajado como corista con Jamiroquai, presta su voz a Titanium y a She Wolf de David Guetta. Ha colaborado con Cristina Aguilera, con Beck y con britney Spears. Y ha participado en las bandas sonoras de películas como El Gran Gatsby o Los juegos del hambre.

Temazo del viernes

El temazo del viernes es la canción Chandelier. Se lanzó por primera vez en las tiendas de iTunes en el año 2014., y el video fue publicado por primera vez en YouTube VEVO. Sia canta de lujo. Tiene técnica y hace lo que quiere con la voz. Pero la protagonista del video, la bailarina de 12 años Maddie Ziegler, es quien realmente hace que el video sea un obligatorio para ver.

Sin mas preámbulos os dejamos disfrutar del video.

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos