¿Tienes un negocio y quieres empezar a vender por internet o simplemente tienes una idea y quieres lanzarte a la aventura del mundo del ecommerce? Sea cual sea tu motivo, te lo ponemos más fácil que nunca. En la agencia SOMOSWAKA nos hemos vuelto locos y vamos a sortear el desarrollo de una tienda online gratis. ¡WTF!

Quienes pueden participar

La inscripción está abierta a todo a todo el mundo. Ya sea por que estás a punto de lanzar tu proyecto online; por que tienes una idea en mente desde hace tiempo y no te has atrevido a dar el paso, o por que tienes un primo, hermano o amigo emprendedor que pueda estar interesado. Te animamos a participar.

Cómo puedes participar

  • Entrando en la página oficial del sorteo de la tienda online gratis y rellenando el formulario (tranquilo tan sólo te pediremos el email de modo que si resultas ganador podamos contactar contigo)
¡IMPORTANTE! Te pedimos ayuda para difundir esta iniciativa. Compártela en facebook. Para premiar a todos aquellos que nos echéis una mano, por cada amigo que se registre en nuestra promoción de facebook a través vuestro incrementaremos vuestras opciones durante el sorteo aleatorio.

Qué incluye la tienda online gratis

El premio es completito, una tienda online gratis, con todo lo necesario para que puedas empezar a vender en internet desde el primer día.

  • Diseño Adhoc en base a tu imagen corporativa.

Te haremos un diseño personalizado y exclusivo que se ajuste a la imagen de tu marca y a las necesidades de tu negocio. Puedes echar un vistazo al tipo de diseños que hacemos en nuestro portolio.

  • Desarrollo sobre motor Woocommerce

Desarrollaremos tu tienda online gratis sobre la base de un motor Woocommerce (la plataforma para tiendas online basado en código Open Source de WordPress). Aunque en un próximo post publicaremos en detalle las principales características de este tipo de tiendas online frente a otros sistemas, la principal ventaja de Woocommerce reside en su sencillez y facilidad de uso. Es probablemente la mejor alternativa para comenzar tu proyecto online si no eres un experto.

No obstante, también os animamos a participar en el sorteo a todos aquellos que, ya sea por preferencias personales, o por necesidades de vuestro proyecto, prefiráis crear vuestras tiendas online con otro tipo de sistemas (Prestashop, Magento, Shopify, etc). Si resultáis ganadores, podríamos estudiar la viabilidad de vuestro proyecto y llegar a un acuerdo ;P

  • Estudio Preliminar SEO

Para todos nuestros proyectos, sean del tamaño que sean, siempre ofrecemos como parte de nuestros servicios un estudio SEO preliminar. Este estudio es fundamental para decidir la organización y estructura de contenidos de una tienda online. En él os daremos indicaciones básicas sobre las principales palabras clave de búsqueda de vuestro sector así como decidiremos como organizar los menús y submenús. Es decir, vuestra tienda online gratis os la entregaremos ya preparada para empezar con buen pie en su posicionamiento en los principales buscadores.

  • Hosting y Dominio Gratuito durante 1 año

El premio incluye dominio y hosting gratuito durante el primer año (con hasta 500 megas de espacio). Luego puedes decidir continuar con nosotros a través de cualquiera de nuestros planes de alojamiento o cambiarte con cualquier otro proveedor sin ningún tipo de compromiso.

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos