Viernes, que te quiero viernes. Lo empezamos con Metronomy, banda inglesa (Devon), formada en 1999 por Joseph Mount. Tienen 3 discos, el más recomendable The English Riviera (2011).

No es que me guste especialmente el ELECTROPOP. Pero este tema, entre happy y melancólico, con una realización horterilla y setentera, me gusta bastante. Espero que lo disfrutéis en el inicio de este fin de semana. Ya sin pavo en el estómago, sin regalos que dar o recibir, y terminando la típica cuesta de enero, que empieza a ser más larga para muchos.

Aprovecho para cofirmar mi odio y asco hacia los políticos ladrones y mentirosos. Esos que meten la mano en nuestros bolsillos mientras nos dicen que tenemos que hacer un esfuerzo. Sé que no viene al caso, ni tiene nada que ver con el electropop, pero es lo que tiene escribir sin pensar demasiado. Por cierto hoy viernes hay una manifestación en Mordor, quiero decir, en Génova. Pues eso, electropop.

metronomy2

 

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos