Esta vez si que contamos DOODLE.com, una simple aplicación web para poder organizar un evento, una cita, o una encuesta con quien tú elijas.

doddle-logo

Para el administrador, o creador, es realmente simple. Voy a crear una para todos nosotros y ya que estamos, os cuento los pasos rápidamente. Son 5 minutos.

PASOS PARA CREAR TU DOODLE

  1. Entra en DOODLE.com
  2. Botón de PUBLICAR UN EVENTO (sin registro ni nada).
  3. Rellena TITULO, DESCRIPCIÓN, AUTOR y tu MAIL (obligatorio).
  4. Elige los días disponibles para el evento en cuestión.
  5. Rellena las posibilidades de cada uno de los días.
  6. Último paso, en el que terminas, o todavía puedes configurar alguna cosilla (respuestas de SÍ o NO, respuestas ocultas, etc…).
  7. Recibe un MAIL con dirección web de la encuesta para mandárselo a tus amigos, socios, novias, etc. También puedes enviarlos desde DOODLE.

Si sois unos enfermos de las encuesta y demás eventos, tenéis la opción DOODLE PRO, de pago. También la aplicacion móvil y no sé si algo más. La verdad es que es realmente útil para no crear cadenas de 50 mails para ir a cenar 6 amigos, reunión de trabajo, etc.

EJEMPLO DOODLE

Yo ya he preparado la encuesta de ejemplo. A saber: resulta que viene Samantha Fox a Madrid del 14 al 18 de febrero. Quiere visitar a todos aquellos que siguen con su mítico póster en su dormitorio o doblado bajo la cama, le es igual. Se ofrece a firmarlo en vuestra propia casa. Aunque no está para muchos trotes, eso sí.

Os dejo la encuesta de la visita de Samantha Fox. Y por supuesto el póster ochentero.

 Samantha Fox

La buena de Samantha

 

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos