Juan Novo. Un crack. Es mi amigo. Eso no le ayuda nada, es un crack igualmente. ha estudiado Publicidad, busca curro y es una máquina de la creatividad. Siempre le pasan cosas raras, y lo más sorprendente: son ciertas. Esta hay que contarla por partes:

Situación

Después de la noche de entrega de “Premios SOL de la Publicidad” en Bilbao, nuestro querido Juan estaba en un bareto por la noche, olfateando cerca del grupo de premiados de “Sra.Rushmore” (famosa agencia de publicidad en Madrid) para ver si conseguía un trabajillo en la Agencia. Sí, es un jodido guerrillero.

Descontrol

Por decirlo de alguna manera, se les fue de las manos a los Rushmore. El caso es que los chicos de la agencia se olvidaron en un portal dos estatuillas. Y aquí es donde aparece Juanito, las recoge y empieza a maquinar.

juan-novo Juan Novo maquinando

Acción

Bajo la premisa: “Yo quería trabajar en Sra. Rushmore, pero no me ha dado tiempo a hablar con ellos y conseguir una entravista“… nace este vídeo que va a recibir pronto la agencia: “El primer rescate publicitario“, y no es coña.

Resultado

No lo sabemos. Esta historia es en tiempo real. Queremos que Juan tenga su entrevista. Que cojones, que consiga el trabajo. Así que desde aquí mandamos ánimo al protagonista y esperamos que la agencia le conceda la entrevista, pero que no la use para partirle las piernas por secuestrar unos días sus doradas estatuilllas.

Juan, tenías que haber participado en NPLC cuando tuviste la oportunidad. Eres un crack. Te quiero tío.

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos