Vozitel: Rebranding para revelar su máxima expresión digital.

Consultoría de marketing online y analítica web para Colchón Exprés
Vozitel. Concepto, estrategia e identidad de marca, identidad visual y verbal, UX&UI website.

Estrategia. Branding. Expresión Digital.

VOZITEL es una empresa de tecnología que incorpora inteligencia artificial a su trabajo. Una plataforma SaaS para contact centers y departamentos de atención al cliente que ofrece la solución definitiva en materia de gestión de contactos con clientes porque combinan centralita virtual, CallBots, CRM especializado y múltiples funcionalidades de comunicación. 

El proyecto tenía la necesidad de renovar su imagen para transmitir la potencia de los productos y servicios que ofrecen de cara a una nueva fase de expansión internacional de su negocio. Nuestra investigación nos llevó a identificar el posicionamiento más afín a su valor de marca, para que ofrecieran una mayor diferenciación frente a la competencia. Creamos la nueva plataforma de marca, el concepto estratégico y concretamos los valores de su nueva identidad. Todo acompañado de la expresión digital que lidere su nueva personalidad.

Consultoría de marketing online y analítica web para Colchón Exprés
Identidad visual y digital.

Why Not Better?

En VOZITEL hacen las cosas bien, simplemente porque es lo correcto. Por eso el concepto de marca WHY NOT BETTER? transmite su espíritu aspiracional  de hacerlo aún mejor, escuchando a sus clientes, ofreciendo soluciones inteligentes a problemas reales, cuidando todos los detalles con la tecnología como bandera. 

Identificamos el insight que nos guió, hablaba de esa necesidad de simplificar tareas, de liberarse de la sobrecarga, de la frustración, para enfocarse en lo que verdaderamente importa y avanzar en el camino. Es hacer posible lo que veías improbable. Es plantearse un poco más para mejorar lo que esté a tu alcance. Es preguntarse, en definitiva, ¿por qué no hacerlo mejor?

Al final, todo suma: excelencia, productividad, innovación, tecnología; y sobre todo pasión. VOZITEL es una marca motivada para ir siempre un paso más allá.

Propuesta visual para reposicionamiento de marca

Cambiamos su identidad pero no su esencia

Para visionar su nueva personalidad, creamos una identidad verbal y visual que supone una modernización de la firma a través de una selección tipográfica más actual, una paleta fresca que a la vez transmite el rigor digital y una serie de elementos que conforman la expresión. La identidad visual proyecta la excelencia, la renovación, la tecnología, la innovación y la pasión. Se aleja de los códigos propios de su sector para reflejar una manera única de hacer las cosas.

A nivel verbal VOZITEL expresa su marca con voz propia: su comunicación tiene un carácter entusiasta y positivo. Y su tono cercano genera empatía con el usuario a lo largo del user journey.

Diseño de identidad visual
Diseño de identidad visual
Ideación y diseño de identidad visual
Papelería corporativa

Revelamos su verdadera expresión digital

Para dar vida a la estrategia visual de la web, incluimos ilustraciones que añaden una narrativa más amable, además de acercar sus servicios de telecomunicaciones en la nube, a cualquier usuario. Los personajes animados que interactúan a lo largo de la web, se comunican con un lenguaje directo, inclusivo y cercano, dirigiéndose al cliente como a uno más del equipo, lo que multiplica la frescura de la experiencia. La estrategia verbal presenta una implementación global y el storytelling de la marca está latente a lo largo de toda la interacción con el usuario, consiguiendo desdibujar la frialdad de la barrera digital y acercando las funcionalidades tecnológicas de VOZITEL.

Maquetación de catálogos
Diseño para rotulación de vehículos

¿Te ayudamos?