Agencia de Marketing Digital.

¿Tu página web o tienda online no recibe las visitas que te gustarían? En waka te ayudamos mediante una adecuada estrategia digital  que sacará todo el potencial oculto de tu negocio. ¿Hablamos?

Estrategia de Marca

Tu Plan de Marketing Digital

waka es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio completo a sus clientes. Nuestro equipo, formado por diferentes disciplinas profesionales, esta especializado en las diferentes áreas que abarca el marketing digital: posicionamiento de productos o marcas, diseño web, conceptualización y diseño creativo, publicidad en la Red de Búsqueda y Display o analítica web entre otros.

Que nuestros clientes estén contentos con el trabajo que ofrecemos no es coincidencia. Simplemente, es fruto de la experiencia ganada en más de 10 años gestionando proyectos digitales.

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid ofrecemos calidad, implicación, transparencia y honestidad a cada uno de nuestros clientes. Cuidamos de tu negocio, buscando siempre maximizar la rentabilidad de tu inversión.

¿Tienes un “challenge” para waka?

Dashboard de Google Analytics

Más que una Agencia de Marketing Digital

En España se cuentan por cientos las agencias de marketing digital que podrían hacer un buen trabajo, pero waka se desmarca de todas ellas por el grado de involucración y pasión que ponemos en cada uno de los proyectos.

Cuando consideras el proyecto de tu cliente como propio y le añades unas gotitas de pasión, el resultado no puede otro que positivo. Sacamos el máximo partido de tu inversión.

Algunas de nuestras características distintivas son:

  • Tanto diseñadores como programadores están a la disposición del cliente para mejorar la web, creación de banners o diseño de producto entre otros.
  • Extensa experiencia tanto en estrategias SEO como en campañas SEM.
  • Destacada experiencia en analitica web y usabilidad para la optimización del embudo de conversión.
  • Más de 10 años gestionando las diferentes areas del marketing digital en multitud de sectores y productos.
  • Orientación a resultados.
  • Constantes sinergias entre los equipos de waka para encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.
UX en dispositivos móviles

Digitalízate con WAKA. Contáctanos.

Ponemos a tu disposición un servicio integral y completo de Marketing Digital donde abarcamos: gestión de campañas SEM, posicionamiento orgánico, gestión de blogs corporativos, redes sociales, diseño web, producción y edición de vídeos, programación o compra de medios entre muchos otros.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Gracias a ello, ofrecemos soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos