Diseño de tarjetas de visita

waka te ayudará en el diseño de tarjetas de visita para tu empresa. Cuida la imagen de tu empresa desde el primer momento.

Equipo de waka definiendo la estrategia a seguir

Creatividad y diseño en tarjetas

En waka llevamos muchos años cuidando la imagen de nuestros clientes hasta el último detalle. Si necesitas un troquel especial para la forma de tu tarjeta, un diseño atractivo o un diseño que impacte en tus clientes, somos la agencia adecuada. Podemos conseguir que te sientas orgulloso cada vez que entregues una de tus tarjetas.

El diseño de una tarjeta es delicado, el tamaño y colocación del logotipo, la legibilidad de las tipografías y muchos más detalles hay que tenerlos en cuenta antes de enviar tus tarjetas corporativas a la producción de imprenta.

Si además necesitas el servicio de producción para hacer un trabajo redondo, somos la empresa que buscas. Contáctanos

Tarjetería Smaartlabs

Diseño de tarjetas que sorprenden

Si quieres que tus tarjetas corporativas formen un buen conjunto con los otros elementos de tu imagen corporativa (carpetas, sobres, papelería, etc), te aconsejamos contratar un diseñador profesional. Dotaremos de armonía y coherencia a la imagen de tu empresa.

En waka tenemos gran experiencia. Combinamos creatividad, y diseño para conseguir el objetivo vital de las tarjetas: el contacto comercial después del impacto visual. Conseguiremos que te recuerden. No olvides que las tarjetas de visita son un eslabón más en la cadena que forma tu imagen comercial. Para ofrecer una imagen profesional asegúrate de contratar una producción gráfica de calidad.

Tarjetas en impresión CMYK de imprenta Offset o digital, con un troquel original y diferente o con la sobriedad del estándar más clásico. Todo el abanico de posibilidades te lo ofrecemos en waka.

Diseño de tarjetas. Pídenos presupuesto.

En waka te garantizamos un diseño de tarjetas de visita moderno y diferente. Te podemos ayudar a construir una imagen corporativa fresca y con personalidad. ¿Buscas algo creativo y de calidad?

Haz que tu marca se exprese

¿Te ayudamos?