Agencia de publicidad

Como agencia de publicidad en Madrid disfrutamos encontrando soluciones alternativas para causar impacto en tus clientes. Somos un equipo creativo y multidisciplinar con la cabeza llena de ideas frescas para ofrecerte.

Servicios publicitarios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios publicitarios y creativos a todo tipo de empresas y organizaciones: gráfica publicitaria, branded content, spots y videos, naming, eslóganes y claims, copys creativos, producción de piezas digitales …

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, sumergiéndonos en su filosofía de empresa y haciendo de sus objetivos los nuestros. Indagamos y exploramos. Hallamos el concepto sobre el que cimentar soluciones creativas y publicitarias adaptadas a las necesidades y contexto de cada cliente.

 

Propuesta de campaña creativa para el Zoo Aquarium de Madrid
Propuesta de campaña creativa para el Zoo Aquarium de Madrid

Un equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de enfrentarse a cualquier reto. Enfocándolo desde diferentes puntos de vista, encontramos la idea creativa ideal para tus objetivos.

Canalizamos la ilusión y experiencia de profesionales con diferentes perfiles (diseñadores, publicistas, psicólogos, artistas, programadores, realizadores, fotógrafos, expertos en marketing, periodistas, etc), para encontrar soluciones visuales y comunicativas eficaces y completas.

En la agencia de publicidad waka, pensamos diferente para que tu marca se diferencie.

Creatividad para señalética escolar, Ayuntamiento de Meco
Creatividad para señalética escolar, Ayuntamiento de Meco, 2016
Creatividad para campaña de prevención de riesgos laborales, Veolia, 2016

¿Necesitas una agencia de publicidad?

Nos va a explotar la cabeza. En la agencia de publicidad waka, buscamos clientes valientes, que se atrevan a divertirse trabajando y que no tengan miedo a mostrar su negocio de una manera diferente.

Te hacemos diferente para que destaques. Introducimos la creatividad en tu organización revalorizando tu marca y multiplicando tus ventas.

¿Qué necesitas?

En waka contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer soluciones en distintos campos creativos, tales como...

Cuéntanos tu caso, te ayudamos