Diseño de logotipos.

Diseñamos logotipos e identidades de marca completas. En waka te ayudamos a crear esa marca diferente y auténtica que te haga destacar.

Logo Highland box

Logotipos para empresas

En waka creamos marcas e identidades corporativas completas: concepto de marca, desarrollo de identidad visual (colores, tipografías, iconografía…) e identidad verbal (voz, tono, universo verbal, mensajes clave de marca…), diseño de logotipos, guidelines y brandbooks. Vamos más allá del logotipo, y te ayudamos a construir una imagen de marca potente, profesional y a la altura de tu producto o servicio. Una identidad de marca que inspire a tu equipo, conecte con tus clientes; y transmita los valores de tu organización.

Conseguirás un enfoque original y una marca auténtica con la que diferenciarte en el mercado. Todos nuestros diseños están elaborados de manera que se ajustan a los valores y principios de tu proyecto.

¿Tu marca necesita un nuevo enfoque moderno e innovador? 

Tarjetería de SmartLabs

¿Crear un logo profesional?

Para que el diseño de un logotipo sea coherente y exitoso, debemos tener como máxima el principio fundamental del diseño: menos es más. La simplicidad frecuentemente permite que el logo sea:

  • Escalable: a cualquier tamaño requerido.
  • Legible: hasta el tamaño más pequeño.
  • Distinguible: tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable: que impacte y no se olvide.
  • Reproducible: sin restricciones materiales.
  • Adaptable: que funcione en diferentes medios de comunicación.

La clave de un diseño de logotipos radica en su para transmitir el mensaje deseado, y para ello se necesitan colores y formas que conduzcan al espectador final a esta interpretación.

Para una adecuada comunicación del mensaje e interpretación por parte del espectador, hacemos un uso adecuado de la semiótica. Lo más adecuado será una congruencia semiótica entre lo percibido por el espectador y lo que realmente se busca representar.

Haz que tu marca se exprese

¿Te ayudamos?