Garabato. Palabro extraño que si repites varias veces pierde totalmente el sentido. En inglés, DOODLES (no lo sabía). La cosa es que quería escribir acerca de la página web de DOODLE, pero tachán, me encuentro con el verdadero destino del post de hoy: El arte del garabato.

Así que dejamos esta simpática web de encuestas para centrarnos en la creación artística nacida del despiste, el aburrimiento o la rutina de tener un boli en la mano mientras atiendes otra cosa.

garabato

La base de todo este arte se centra en la poca concentración. En el momento que quieras dirigir tus garabateo, éste perderá la magia. Así que déjate llevar por el lápiz, llama por teléfono, mira una peli mala, pregúntale a tu novia cómo ha ido el día… relájate y disfruta de tu mano en movimiento (suena tan mal como debe, sí).

Dejo unos ejemplos, con links al tamaño completo para que veáis lo que hay dentro de la mente de mucha gente. El garabateo es el reflejo del alma. ¿Eres cuadriculado? ¿Eres agresivo? ¿Eres ordenado? Prueba y verás. A ver si alguien se anima y nos manda su garabato, lo esperamos con ilusión, y lo publicaremos por supuesto. BE WATER MY FRIENDS.

Garabatos

 

Más garabatos…

garabatos

 

Y venga a darle al boli… ¿Habéis gastado alguna vez un boli? Venga Mikiwaka, anímate y escanea tu libreta del trabajo para nosotros. Que veamos la atención que pones cuando te llamamos.

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos