El naming es el proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca, objeto o servicio. Es una tarea compleja y determinante para el desarrollo de cualquier proyecto de branding.
Tomar la decisión de montar tu propia empresa es difícil, pero puestos manos a obra, una de las tareas más arduas, y que suponen más bloqueo, es saber qué nombre ponerle al proyecto que te acompañará -con suerte y constancia- tantos años.
No es labor sencilla resumir en una única palabra tantas ideas, conceptos e ilusiones; y mucho menos, invertir gran cantidad de tiempo en ello y encontrarte con que ya está registrado o existe de una forma u otra. Frustrarse no es la solución. Cojamos lápiz, papel y una buena dosis de energía y pongámonos manos a la obra.