Lo que opinan de wakalogía

Aquí verás las opiniones de quienes ya lo han leído.

Píllalo ahora

wakalogia

Reseñas de gente como tú

Ahora me parece posible

Valorado con 5,0 de 5
23 octubre, 2023

Excelente y amena explicación sobre el funcionamiento del mundo del emprendimiento. Algo que se me antojaba opaco ahora me resulta más transparente

Agustín

Un descubrimiento genial

Valorado con 5,0 de 5
18 octubre, 2023

rara avis

1. Loc. lat. que significa literalmente ‘ave rara’ y se emplea con el sentido de ‘persona o cosa excepcional o difícil de encontrar’. 

Así es Waka y así es su Wakalogía.

Genial en su forma y significado. Construída bloque a bloque, modular, viva. Sigue evolucionando como tu mente al descubrir leyéndola, que un patrón dentro del caos de este mundo creativo, es posible.

Patricia

Manual heterodoxo para atrevidos

Valorado con 5,0 de 5
11 octubre, 2023

Lo he leído, me he divertido, he aprendido y a la vez he tomado conciencia de cómo poner en marcha un negocio exitoso, comprometido y sin morir en el intento.

Félix Herrero Alarcón

Curra bien y vive mejor

Valorado con 5,0 de 5
11 octubre, 2023

El libro es un gran consejero. Te da perspectiva sobre lo importante, fuera de modas, te ayuda con tu proceso de trabajo, desde el humor, muchas ilustraciones (siempre se agradecen), muy divertido, te lo lees en un sprint.

Noa Chaves

Organización y efectividad compatibles con tu vida

Valorado con 5,0 de 5
11 octubre, 2023

Metodología aplicable a tareas, tipos de organización y efectividad empresarial para no morir en el intento, teniendo presente que también hay que vivir. El libro está escrito de una forma amena, de lectura fácil y con ideas y procedimientos útiles para aplicar a pequeñas empresas, y también a la organización de tareas creativas largas. Muy recomendable.

Magdalena C.

Wakalogía, o como no morir diseñando

Valorado con 5,0 de 5
11 octubre, 2023

Libro ameno de leer, con tips que te muestran el camino, lo difícil es empezar y ser honesto. Respuesta a muchas dudas del día a día de cualquier diseñador.

José I. Hierro

Una charla con amigos

Valorado con 5,0 de 5
4 octubre, 2023

¿Te imaginas una charla con amigos donde comentáis vuestra metodología de trabajo? Eso es la wakalogía: una visión genial de cómo trabajan y porqué esto les hace especiales.

Muy ameno de leer y me ha recordado algunos momentos vividos :D

Antonio

Un libro lleno de experiencia y aprendizaje

Valorado con 5,0 de 5
28 septiembre, 2023

Es el libro ideal para cualquier creativo y/o diseñador, perfecto para aprender a conocer cómo afrontar el día a día de manera adecuada, decirle adiós al síndrome del impostor y empezar a caminar sobre suelo firme. Recomendable se queda corto.

Christian

Las cosas claras

Valorado con 5,0 de 5
26 septiembre, 2023

Libro perfecto para despejar las dudas del sector y aprender que con la normalidad y el buen hacer se alcanza la paz. Las ilustraciones son maravillosas :-)

Enrique

Muy recomendable

Valorado con 5,0 de 5
25 septiembre, 2023

Alguna vez has leído algo divertido sobre metodología? Difícil eh? Pues esta vez existe! Recomendable 100%

Di

Guía de supervivencia

Valorado con 5,0 de 5
25 septiembre, 2023

Da igual lo que sepas, da igual la experiencia que tengas, la calidad de tus trabajos, el feeling con tu equipo, la reputación, los egos. Todo eso poco importa. Estás dando un servicio y ese servicio es tu negocio. Necesitas un método, unas pautas que te ayuden a poner tus propias condiciones.

Este manual pone todo esto en perspectiva, te abre una mirilla a la forma de trabajar y organizarse de Waka para que cotillees, cojas ideas, te plantees nuevas opciones y, sobre todo, sientas que, querida, querido, pasamos por las mismas mierdas. No estamos solos.

Nerea

El tiempo es oro

Valorado con 5,0 de 5
22 septiembre, 2023

Estupendo manual para hacerte unas cuantas preguntas. Si te consideras una persona creativa y juegas dentro del mundo del diseño, este manual va como anillo al dedo, al menos yo he encontrado pautas claras para darle un toque fresco a mi forma de trabajar. Y por si fuera poco, su diseño amarillo queda muy bien en mi mesilla de noche. ¡ Super recomendable!

Gonza

Cartografía necesaria.

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Un trepidante viaje de ida y vuelta al centro del caos en compañia de unos guías experimentados. Destila conocimiento y generosidad.

Arantxa

Didáctico y fresco

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Lectura didáctica y fresca a la vez,incluso para los que no somos del sector como es mi caso.Ilustraciones geniales

Irene

Vender es COBRAR

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

El libro está muy bien.Se habla de Lis diferentes temas para el día a día de una empresa, os comento:

Los métodos están muy bien pero su aplicación depende de tu estructura. Siempre hay que ser Creativos, dar al cliente lo que en el mercado no ha encontrado. El trabajo tiene que el Equipo estar informado. Las reuniones permanente y soporíferas tienen que ser las mínimas, por no decir ninguna. Cada uno tiene que cumplir con su objetivo, productividad y una vez alcanzada, ser libre para hacer otras cosas. Los clientes Tóxicos y que no pagan, tacharlos. El tiempo que se les dedican lo puedes aplicar para captación de nuevos. Los bonos a clientes: no estoy de acuerdo pues el cliente te dará el contrato por tu valía y porque le estás resolviendo su objetivo o problema. Porque vales.

Bueno esa es mi experiencia en el mundo empresarial, donde hay mucho tiburón, pero también hay gente honesta y que aprecia tu trabajo. Y ya sabéis VENDER ES COBRAR.

Alvaro Martin

Waka mola

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Genial, simply, ameno, divertido y educativo!!!

Ginés

WAKA: creatividad constructiva

Valorado con 4,0 de 5
21 septiembre, 2023

Es un manual fresco, creativo, revelador y divertido, sobre cómo poner en marcha y hacer que funcione bajo parámetros sostenibles, un proyecto empresarial exitoso, sin morir en el intento. Los valores personales y sociales del proyecto, y sus claves, se plasman de forma amena y original. Imprescindible, con total objetividad😉

Félix

Resumen de todo "lo otro" que necesitas saber

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Combina metodologías usadas en otras industrias con sus propias experiencias para guiar a todos aquellos que saben de lo suyo, pero no de lo todo otro necesario para poder tirar para adelante por cuenta propia (y manteniendo un horario laboral normal). Os ahorraréis muchas horas y sudor con este libro!

David Berenguer

Si tuviera que definir Wakalogía con

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

una palabra, revelador; con dos, deja huella; con tres, dibuja sonrisas, con cuatro, ideas locas para cuerdos; con cinco, las ilustraciones para no perdérselas; con seis, metodología innovadora para cambiar el mundo.

Siete, a disfrutar ja ja ja ja ja…

Elena

Muy útil

Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Conocer la metodología de trabajo de un grupo de creativos es muy interesante para ver otros puntos de vistas, agarrar tips y saber que esperar en diferentes situaciones por lo que es muy interesante

Carlos Canseco