Ni christmas, ni nada de eso. Este año hemos decidido meternos en las oficinas de todos nuestros clientes y amigos. Acompañarles en sus jornadas de trabajo para que no se sientan solos y sepan que pueden contar con nosotros.

Además lo bueno es que si no cogemos el teléfono, se cae el servidor, o algo hemos hecho mal, puedes prendernos fuego o aplastarnos sin miedo. De todas formas, esperamos aguantar estoicamente el paso del tiempo a tu lado.

recortables-waka-2

Apto Para Todos los Manazas

No tengáis miedo. Elige unos de 4 modelos y descargarás el PDF listo para imprimir tamaño de hoja normal (A4). Os recomendamos un papel un poco decente (150-200 gramos). Sólo necesitarás disponer de unos 15 minutos para dedicarte a las relajantes artes manuales:

  • Un cúter.
  • Unas tijeras.
  • No hace falta pegamento.
  • Sólo plegar y montar… Tachán!

Descarga tu Modelo Waka

Desde hoy y de manera gratuita, puedes tener un fichaje de Somoswaka: un programador, un diseñador, un especialista en Seo y Sem, un administrador de tiendas online… lo que tu negocio necesite. Elige:

waka-02-progre

Descarga el PDF recortable de Reset

waka-02-progre

Descarga el PDF recortable de Perillo

waka-03-hipster

Descarga el PDF recortable de Cuádrez

waka-04-basico

Descarga el PDF recortable del Becario

 

O descárga los 4 recortables…

Descarga los 4 Recortables de Somoswaka

Descarga los 4 Recortables de Somoswaka

En este archivos tendrás los 4 waka modelos recortables para entreter a la abuela, al nieto, hijo, consuegra o lo que se tercie por tu casa en estas navidades. Se admiten fotos a los valientes que lo terminen. Podéis enviarlas a [email protected] 

¡¡Feliz Navidad del equipo Somoswaka!!

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos